Scroll to Top

Rihanna está furiosa con Drake!

By Megan / Published on Jueves, 05 Ene 2017 11:23 AM / Comments / 21 views

Rihanna (Rihanna y Drake casi tienen sexo en el escenario) está furiosa con Drake (Drake le declaró su amor a Rihanna) porque el sigue alardeando de su romance con Jennifer Lopez (Pitbull quiere ser el novio de Jennifer Lopez)!

Sabemos que Rihanna (Rihanna está celosa de Jennifer Lopez) no es fácil de llevar cuando se enoja, y menos cuando juegan con sus sentimientos. La cantante no está nada contenta con la forma en la que su ex ha estado desfilando con su nuevo amor.

RiRi está realmente enojada con Drake. Parece él que está haciendo alarde de su relación con J.Lo sabiendo que eso la lastima. Todas sus acciones desde su ruptura han sido muy frías. Siempre han tenido una relación intermitente, pero Rihanna realmente pensó que él al menos sería considerado con sus sentimientos. Drake le dijo cosas muy dulces, pero ahora ella siente que eran mentiras

,reveló un allegado a la cantante.

Mientras tanto, las cosas entre Drizzy y JLo se ponen cada vez más serias, e incluso, los dos recibieron juntos la llegada del 2017 (Jennifer Lopez y Drake año nuevo). El rapero actuó en Hakkasan en Las Vegas y Jennifer consiguió un asiento en primera fila en la sección VIP!

Parece que él está totalmente centrado en su nuevo amor y por eso habría humillado a RiRi en su actuación, donde comenzó a tocar Work, su éxito de 2016 con ella, para luego detener la canción con un mensaje revelador. “Ese fue el ambiente del 2016”. Ouch!

Jennifer y Drake (Drake no se aguantó y besó a Rihanna)aparentemente confirmaron su floreciente romance besándose en una fiesta de Winter Wonderland en Los Angeles el 29 de diciembre. Poco antes de eso, RiRi dejó de seguir a Jen en Instagram durante el fin de semana de Navidad, lo que podría agregar más leña al fuego (Rihanna le dio ‘unfollow’ a Jennifer Lopez).

 

Tagged as: Drake drake y jennifer lopez drake y jennifer lopez novios rihanna y drake
|