Scroll to Top

Kylie Jenner es burlada por sus propios fans

By Megan / Published on Jueves, 05 Ene 2017 12:01 PM / Comments / 24 views

Qué locura! Los fans de Kylie Jenner (Kylie Jenner le gritó a una fan) se burlaron de la estrella después de que ella olvidara su propio cumpleaños!

Parece que Kylie empezó el año nuevo con el pie izquierdo! Primero, un mensaje muy personal fue publicado accidentalmente en su aplicación detallando cómo ella “mima” a su novio Tyga (Kylie Jenner y su video ‘casi’ porno con Tyga) usando juguetes sexuales y masajes. Obviamente, la estrella de tv alegó que no fue ella quien escribió esos mensajes y que dejaría de publicar cosas en su aplicación.

Y ahora sus propios fans se ríen de ella después de que se olvidara de su propio cumpleaños! La menor de las Jenner/Kardashian lanzó su sexy calendario 2017, y en el mes de agosto hay una foto de ella frotando un pastel de cumpleaños en sus pechos. Pero la parte más loca es que en él aparece escrito que el 20 de agosto es cumpleaños, cuando su cumpleaños real es el 10 de agosto! 10 días antes!!!!

No hace falta decir que sus millones de fans en Twitter se dieron cuenta del error y por eso dejaron comentarios como: “Disculpa, por qué tu fecha de nacimiento está equivocada en mi calendario”“NO ES TU CUMPLEAÑOS” y “¿Acaso olvidaste tu propio cumpleaños?”.

Sin embargo, enero no ha sido un mes fácil para Kylie hasta ahora. Ella estaba muy enojada después de que su correo sexual se publicara sin su aprobación en su aplicación.

20 cosas que no sabías de Kylie Jenner

Hey chicos a partir de ahora no voy a publicar nada más en mi aplicación. Un mensaje se publicó hoy citando algo que nunca he dicho o visto. Un post muy personal que yo nunca aprobaría. Y es injusto para mí y para ustedes pensar que esas fueron mis palabras

,escribió en un tweet el 3 de enero.

Tagged as: kylie jenner burla kylie jenner calendario 2017 kylie jenner cumpleaños kylie jenner fans
« PROXIMA |