Scroll to Top

Kim Kardashian sufre de psoriasis en su rostro!

By Megan / Published on Viernes, 06 Ene 2017 09:28 AM / No Comments / 361 views

kim kardashian psoriasis

Kim Kardashian (Kim Kardashian se tomó 6000 selfies en un día) acaba de regresar a las redes sociales después de una ausencia de tres meses. Sin embargo, puede que tardemos un poco más en volver a ver sus magníficas selfies porque resulta que la estrella ahora tiene psoriasis en su rostro.

Parece que Kim no empezó muy bien este 2017. Después de estar alejada de las redes sociales desde su terrible robo en París el 3 de octubre (Kim Kardashian robo), la estrella de tv finalmente comenzó a publicar selfies ahora que un nuevo año y una nueva energía ha llegado. Pero por desgracia, ella tendrá que abstenerse a su pasatiempo favorito ahora que su psoriasis ha regresado en una escala mucho mayor, porque el picor está por toda su cara! La estrella de 36 años publicó un tweet para que sus fans sepan sobre su condición el 5 de enero, diciendo: “Espera, ¿por qué ahora tengo psoriasis en mi cara?”, acompañado de un emoji llorón.

Y su momento no podría ser peor ya que publicó su primer selfie de 2017 un día antes, el 4 de enero. Su piel parecía absolutamente impecable mientras posaba en el asiento delantero de un coche con su madre Kris Jenner (Kris Jenner quiere a Zayn Malik como yerno). La condición en su piel puede aparecer en cualquier momento, por lo que tal vez sucedió justo después de su triunfal regreso.

Kim Kardashian publicó un video super íntimo

Kim siempre ha sido muy pública sobre su batalla con esa enfermedad de la piel, y como ya hemos visto en Keeping Up With The Kardashians (¿Se acerca el fin de KUWTK?), ella llora de dolor y frustración cuando sufre un brote. Ella misma ha detallado que regularmente recibe inyecciones de cortisona como tratamiento y utiliza crema de cortisona cada noche para mantener el trastorno de la piel bajo control. Incluso Kim ha mostrado las manchas rojas y escamosas en su pierna derecha que parecen no desaparecer nunca. Desafortunadamente, esas manchas ahora se han extendido a su rostro también! 

Compartir
Tagged as: kim kardashian enfermedad kim kardashian psoriasis kim kardashian selfies
« PROXIMA | ANTERIOR »