Scroll to Top

Ed Sheeran debutó nuevas canciones!

By Megan / Published on Viernes, 06 Ene 2017 14:40 PM / No Comments / 318 views

ed sheeran

Ed Sheeran (Ed Sheeran canta que Ellie Goulding lo engañó con Niall Horan) se apiadó de nosotros y, en agradecimiento a sus fans por su paciencia, no sólo nos dejó una, sino dos nuevas canciones el 6 de enero, y las tenemos aquí para ustedes!

¡Es 2017 y Ed está de vuelta! El cantante y compositor de 25 años se tomó un merecido descanso, pero está haciendo su muy esperado regreso con dos nuevos singles que debutaron el 6 de enero a la medianoche.

Porque he estado fuera por un tiempo, aquí les dejo dos sencillos en lugar de uno. ‘Castle On The Hill’ y ‘Shape Of You'”

,le dijo Ed a sus seguidores en Instagram. 

Shape Of You tiene efectos de xilófono que la hacen una canción totalmente optimista con letras como, “El club no es el mejor lugar para encontrar un amante” y “Enamorado de tu cuerpo”, que podrían convertirla en la canción más sexy de Ed!

Castle On The Hills permanece fiel al estilo rockero de Ed con sonidos de guitarra más pesados y líneas que incluyen, “Cuando tenía seis años me rompí la pierna”, convirtiéndola en una canción confesional sobre la progresión de su vida y de cómo la gente en ella cambia rápidamente.

Su próximo álbum se cree que se llama Divide y sigue a sus dos anteriores: + en 2011 y X en 2014. En diciembre de 2015, Ed anunció que se estaba tomando un descanso.

Hola a todos. Estaré tomándome un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y todas las redes sociales durante un tiempo. He tenido un viaje increíble en los últimos 5 años pero estoy viendo el mundo a través de una pantalla y no de mis ojos. Así que estaré aprovechando esta oportunidad de no tener que estar en cualquier lugar ni hacer nada para viajar por el mundo y ver todo lo que me he perdido

Ed Sheeran confirmó que Harry Styles filtró su propia foto desnudo

Asimismo, él también le dijo a sus fans que su tercer álbum era lo mejor que había hecho hasta el momento.

 

 

Compartir
Loading...