Scroll to Top

Otra vez Chris Brown! Ahora se peleó con una mujer en un gym

By Megan / Published on Domingo, 08 Ene 2017 13:42 PM / No Comments / 173 views

chris brown basquet

Chris Brown (Chris Brown defiende su inocencia) está preparando su pelea contra Soulja Boy, así que cuando él se peleó con una mujer en un gimnasio de Nueva York, le sirvió como una especia de pre-calentamiento!

Parece que Chris no puede mantenerse alejado de la controversia! Y es que esta semana el cantante de R&B tuvo un altercado con la directora del gimnasio Life Time Athletic de Nueva York, de donde terminó siendo echado.

Chris estaba jugando baloncesto con algunos amigos en el gimnasio cuando alguien presentó una queja a la gerencia de que el cantante y sus amigos estaban tocando su música demasiado fuerte y lanzando insultos durante el juego. Cuando la gerente se acercó al grupo y les pidió que se callaran, Chris comenzó a insultarla. Fue entonces cuando se vió obligado a abandonar la instalación, pero no sin antes escupir y patear la puerta.

Asimismo, el cantante de Party está preparando una pelea en el ring con el actual novio de Karrueche Tran, Soulja Boy, después de una terrible discusión que comenzó en Instagram el 3 de enero (Chris Brown y Soulja Boy pelea). Desde entonces, la pelea se salió de control e incluso Soulja metió a la hija de Chris, Royalty (Chris Brown y su hija), en medio de sus problemas.

Finalmente, Chris retó a SoulJa a una pelea de boxeo para este año, pero la fecha aún no ha sido anunciada. El campeón Floyd Mayweather (Floyd Mayweather se fue al spa con Justin Bieber) está entrenando a Soulja, y se dice que Mike Tyson habría firmado para entrenar a Chris. Incluso, celebridades como 50 Cent, han estado haciendo sus apuestas. Es difícil decir si esta situación es real o sólo es una gran broma, pero pronto veremos.

Chris Brown le advierte a Justin Bieber sobre Selena Gomez

En cuanto al altercado de la vida real de Chris en Nueva York, la gerente no ha hecho ninguna queja adicional.

Compartir