Scroll to Top

8 Celebridades que nacieron siendo ricas!

miley cyrus robin thicke ariana grande

Mientras que muchas celebridades han comenzado desde abajo y trabajado su camino, algunas estrellas tuvieron la suerte de haber nacido ricos…obvio, gracias a sus exitosos padres.

Algunos famosos como Ed Sheeran (Ed Sheeran canta Ellie Goulding lo engañó con Niall Horan), Ariana Grande (Ariana Grande enojada con un fan) y Miley Cyrus (Miley Cyrus y su papelón en la tv), son hijos de exitosos padres que eran millonarios antes de dar a luz a sus hijos que también se hicieron millonarios gracias a su fama. Aquí te dejamos a las 8 celebridades que nacieron en cuna de oro!

 

Ariana Grande

1- Ariana Grande (Ariana Grande defendió a Selena Gomez) comenzó a ganar sus dólares a una joven edad gracias a su actuación en la serie de Nickelodeon, Victorious (Victorious reunión). Pero ella también era rica antes de eso. Su padre, Edward Butera, es el CEO de una exitosa compañía de diseño, Ibi Designs Inc., con sede en Boca Ratón, Florida.

miley cyrus

2- Todo el mundo sabe que las celebridades hacen mucho dinero una vez que se hacen famosos, pero algunos de ellos ya eran ricos desde niños. Ese es el ejemplo de Miley Cyrus! (Justin Bieber se vengó de Miley Cyrus) Su padre es Billy Ray Cyrus (Billy Ray Cyrus critico a Hannah Montana)… ya saben, el famoso cantante country. ¡Por supuesto ella creció siendo rica!

robin thicke

3- Robin Thicke (Robin Thicke y Miley Cyrus escándalo) es el hijo de Alan Thicke, alias Dr. Jason Seaver de Growing Pains. Su madre es la ex actriz Gloria Loring.

ed sheeran

4- Ambos padres de Ed Sheeran (Ed Sheeran debutó nuevas canciones) son artistas exitosos. Su padre, John, es curador de arte y conferenciante, mientras que su madre, Imogen, hace joyas (antes era publicista). También dirigieron la consultora de arte independiente, Sheeran Lock, durante 20 años.

adam levine

5- El padre de Adam Levine (Adam Levine golpeador) fundó M. Fredric, una conocida cadena de ropa. Adam conoció a dos de sus compañeros de Maroon 5 mientras asistía a la conocida escuela privada Brentwood School en Los Ángeles.

taylor swift

6- El padre de Taylor Swift (Zayn Malik se quedó con más ganas de Taylor Swift) siempre fue un exitoso hombre de negocios. No sólo vivían en una fabulosa casa, sino que también invirtió grandes sumas de dinero en su compañía discográfica antes de que ella se hiciera tan famosa.

jordin sparks

7- El padre de Jordin Sparks es Phillippi Sparks, un ex esquinero de la NFL que jugó para los New York Giants y los Dallas Cowboys. Su madre, Jodi, es una empresaria.

kim kardashian

8- El papá de Kim Kardashian (Zayn Malik y su inderecta a Kim Kardashian), Robert Kardashian, fue un gran abogado en Los Ángeles antes de su muerte. Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) es un ex ganador olímpico, así que estamos bastante seguros de que nunca tuvo que luchar para pagar una factura.