Scroll to Top

Zayn Malik y Taylor Swift preparan un video super hot

By Megan / Published on Miércoles, 11 Ene 2017 10:47 AM / No Comments / 112 views

zayn malik y taylor swift

Definitivamente no podemos esperar para ver esto, porque parece que el video musical de Zayn Malik (Zayn Malik se quedó con más ganas de Taylor Swift) y Taylor Swift (Taylor Swift y Zayn Malik pelea) para I Don’t Wanna Live Forever va a ser tan sexy como la misma canción!

El dúo dinámico estuvo ocupado filmando su primer videoclip juntos para su sencillo I Don’t Wanna Live Forever, y ahora se han revelado nuevos detalles sobre lo que podemos esperar. The Sun informa que Zayn y Tay estarán mostrando su lado más agresivo y sensual, y eso incluye destruir una habitación de hotel en el St Pancras Renaissance en Londres, Inglaterra, y algo de lenceria sexy!

Zayn destrozó la habitación del hotel, desgarrando almohadas y estrellando una lámpara contra la pared. Y no termina allí. Taylor también rompió un espejo del cuarto de baño mientras llevaba portaligas y tacones

,le dijo una fuente a la publicación.

En cuanto a Zayn, él se ve increíblemente guapo para el video con un traje negro en las fotos de set reciéntemente reveladas (Zayn Malik y Taylor Swift video).

Zayn Malik: “Nunca quise ser parte de One Direction”

Todavía no se sabe cuando saldrá el clip, pero con la fecha de estreno de Fifty Shades Darker (Fifty Shades Darker trailer) acercándose tan rápido (10 de febrero), existe la posibilidad de que lo veamos mucho antes que la película.

Qué emoción!

Compartir