Scroll to Top

Justin Bieber volvió al 2010!

justin bieber 2010

Justin Bieber (Justin Bieber se deshizo de otra mascota) está volviendo a sus orígenes! El Biebs fue visto almorazando en Beverly Hills con un look que nos recordó mucho a su época Baby (La ex de Justin Bieber está embarazada) – allí por el 2010. Mira la foto!

Parece que Justin está volviendo hacia atrás! Cuando el Biebs salió a almorzar en el Montage de Beverly Hills el 10 de enero, fue como si estuviéramos de regreso en el 2010, porque su clásico peinado de esa época, ¿recuerdan los mechones de pelo largo sobre su frente?, han vuelto, y esos mechones son los que nos enamoraron de Justin por aquellos tiempos!

justin bieber looks

Sin embargo, aunque su cabello todavía no está tan largo como en sus primeros días de estrellato, sin duda está haciendo su camino. Justin ha tenido una variedad de peinados a lo largo de los años. Desde una cabeza rubia platinada hasta un cabello más oscuro, pasando por un look casi rapado e incluso drealocks, Justin ha demostrado que no tiene miedo a la hora de probar un cambio de look. Pero su flequillo siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Y tal vez este nuevo cambio en su pelo fue inspirado por su película Never Say Never, después de todo él reveló en Twitter el 8 de enero que acababa de ver su exitoso documental en Netflix.

Justin Bieber volvió a Instagram y nos decepcionó a todos!

Mientras tanto, Justin se está tomando un merecido descanso ahora que terminó su gira Purpose (Justin Bieber Purpose). Él ha estado de vacaciones en Barbados, pasando tiempo en Utah con Kendall Jenner (Justin Bieber y Kendall Jenner vacaciones) y todavía tendrá tiempo para relajarse hasta que lleguen los Grammys 2017 (Nominados Grammy 2017) – ¡tal vez él nos haga viajar en el tiempo con esos mechones largos en el show!