Scroll to Top

Joe Jonas super sexy en la nueva campaña de Guess

By Megan / Published on Miércoles, 11 Ene 2017 19:19 PM / No Comments / 260 views

joe jonas guess

Wowww, hola Joe Jonas (Joe Jonas enojó a Ashley Greene con su confesión)! El cantante se ve más que sexy en la nueva campaña de ropa de Guess, ‘Hero’, recordándonos que Nick Jonas (Nick Jonas se reencontró con Selena Gomez) no es el único bombón de la famosa familia!

Y claro, estamos acostumbrados a ver a Nick, 24, desnudarse y lucirse en su ropa interior, ¡pero parece que ahora tiene competencia de su hermano mayor! Joe, 27, es la última estrella de la campaña de Guess y se ve totalmente tonificado en las sexy sesión fotográfica que también cuenta con Charlotte McKinney, la modelo que protagonizó junto a Joe el video de DNCE, Body Moves (DNCE Body Moves).

La campaña muestra la nueva línea de ropa interior masculina, y no podemos pensar en alguien mejor que Joe para mostrarlo! De hecho, él es el primer hombre en protagonizar una campaña de ropa interior para la marca.

Estoy muy emocionado de tener a Joe Jonas a bordo como la nueva imagen de GUESS. Joe es un joven cool y carismático que encarna todas las características del ADN de GUESS – sexy, joven y aventurero. Esta es la primera vez en la historia de GUESS que se ha contratado a una estrella masculina, y estoy deseando ver a nuestro nuevo hombre de GUESS brillar bajo el reflector

,dijo Paul Marciano, director creativo y presidente ejecutivo de la junta directiva.

¿Joe Jonas se copió de Zayn Malik?

Por su parte, Joe dijo estar muy honrado por la oportunidad:

Se siente muy bien ser elegido por Paul Marciano como el embajador global masculino para la nueva campaña Guess Underwear con un enfoque en el hombre GUESS. Estoy emocionado de ser parte de esta increíble experiencia y poder representar a la marca

Compartir
Loading...