Scroll to Top

Los Hechiceros de Waverly Place podrían volver este año!

By Megan / Published on Miércoles, 11 Ene 2017 20:05 PM / No Comments / 40 views

los hechiceros de waverly place

Prepárense para perder sus cabezas, porque el creador de Los Hechiceros de Waverly Place, Todd J. Greenwald, planea traer a los famosos hechiceros de vuelta después de la épica conversación entre Selena Gomez y David Henrie (Selena Gomez y David Henrie quieren reunir a los Hechiceros de Waverly Place)!

Estoy pensando que una versión teatral de #wowp sería muy cool! #reboot

,escribió Todd en su Twitter en respuesta al tweet de Maria Canals-Barrera (Teresa Russo) sobre un remake.

Jake T. Austin, 22, quien interpretó al amado Max Russo, también se sumó a Twitter para preguntarle a los fans si debería haber una reunión de Wizards of Waverly Place en 2017. Sin perder el tiempo, Todd le respondió:

Sólo como una película Jake. Estreno en salas luego VOD. En mi mente, no engordaste 😉

Toda esta charla sobre una reunión comenzó cuando Selena y David, co-protagonistas de la exitosa serie, comenzaron a tirar una lluvia de ideas sobre donde sus personajes – Alex y Justin – estarían en el día de hoy. Selena cree que Alex sigue soltera después de todos estos años y Justin tiene 15 hijos. Todd agregó que Justin “no puede dejar de salir con centauros” y que la subestación es ahora un Jamba Juice.

Como era de esperar, los fans inmediatamente se volvieron locos por la posibilidad de una reunión de los hechiceros en 2017, pero David dijo que sólo estaba bromeando con Selena. 

Bueno, si va a haber una película de Wizards of Waverly Place llegando a la pantalla grande, entonces todos los personajes deben estar involucrados. Todo el mundo necesita estar 100% en el proyecto y nosotros necesitamos su magia!