Scroll to Top

Estos son los famosos que cantan contra la presidencia de Donald Trump

By Megan / Published on jueves, 12 Ene 2017 15:38 PM / No Comments / 306 views

donald trump

Apenas días antes de la inauguración presidencial de Donald Trump (Donald Trump quiere a Kanye West de embajador), Emma Stone, Andrew Garfield y más celebridades se han unido para canalizar a su Gloria Gaynor interior y cantar su exitosa canción I Will Survive. No te pierdas el video!

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Matthew McConaughey, Chris Pine, Andrew Garfield, Hailee Steinfeld, Felicity Jones y Taraji P. Henson se unieron en este poderoso himno como una forma de protesta contra el futuro presidente de los Estados Unidos.

“Esto va a ser interesante”, advierte Andrew Garfield en el video. 

El elenco de estrellas se juntó para la sección Lyrical Improv de la revista W, dirigida por Lynn Hirschberg, y como se puede ver en el clip, todos estuvieron super en él. Michelle Williams leyó las letras como cualquier actor dramático, mientras que Amy Adams cantó con toda la fuerza de sus pulmones.

Green Day protestó contra Donald Trump en los American Music Awards

La asunción a la presidencia de Donald Trump está a la vuelta de la esquina, el 20 de enero, pero su equipo está teniendo muchos problemas para reunir a algunas celebridades para presentarse en el evento. Elton John y una larga lista de grandes músicos han rechazado la invitación, mientras que Rebecca Ferguson inicialmente accedió a actuar, pero se arrepintió más tarde. 

Parece que nadie quiere a Trump.