Scroll to Top

Selena Gomez nos muestra su trasero desnudo

Bueno, ¿qué tenemos aquí? Selena Gomez (Bella Hadid le dio Unfollow a Selena Gomez) nos está mostrando todo en esta nueva foto de Instagram, desde su envidiable figura hasta su trasero en una mini tanga. ¿Para qué podría ser esto?

Selena, 24, está volviendo al centro de atención poco a poco después de sus meses en rehabilitación, pero no es un regreso completo hasta que no haya una sexy foto online ¿verdad? El fotógrafo Mert Alas fue el encargado de la sensual toma que muestra a Selena frente a un espejo y con una toalla cayendo de su cuerpo casi desnudo, llevando nada más que una diminuta tanga dorada que deja su trasero desnudo completamente al descubierto!

Esta nueva imagen viene apenas horas después de las fotos de la cantante besándose con The Weeknd fuera del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica. En las imágenes, ella tiene sus brazos en el cuello del rapero mientras comparten algunos besos! (Selena Gomez y The Weeknd beso)

Los Hechiceros de Waverly Place podrían volver este año!

Según una fuente, ella ya está muy enamorada de él.

Ella lo encuentra encantador y está enamorada por la persona que es y la forma en que la trata

¿Tal vez esta nueva foto sea para él?

Famosas desnudas
Famosos desnudos

Tagged as: selena gomez desnuda selena gomez instagram selena gomez trasero selena gomez y the weeknd selena gomez y the weeknd beso
« NEXT |