Scroll to Top

Kim Kardashian estaba desnuda cuando le robaron en París

By Megan / Published on Martes, 17 Ene 2017 11:32 AM / No Comments / 245 views

Más detalles están surgiendo sobre el terrible calvario que vivió Kim Kardashian (Kim Kardashian psoriasis) cuando fue robada en París en octubre pasado. Se trata de la declaración policial que Kim dio a los oficiales unas horas después de que ocurrió el robo.

La pesadilla de Kim en octubre pasado fue aún más aterradora de lo que nadie sospechaba. Nuevos detalles del hecho han salido a la luz mediante una declaración de la policía que se dio a conocer el 15 de enero. La declaración fue dada por Kim sólo horas después de que cinco hombres enmascarados irrumpieran en su apartamento en París, donde ella estaba durmiendo sola después de asistir a la Fashion Week (Kim Kardashian robo París).

Según los registros policiales, la estrella de tv despertó luego de oír un ruido en la puerta.

Oí un ruido en la puerta, como pisadas, y grité para preguntar quién estaba allí, pero nadie respondió

,dijo Kim en su declaración, que fue filtrada al diario francés Le Journal du Dimanche. Lo siguiente que se supo es que fue agarrada por estos matones enmascarados, que la arrastraron hacia el pasillo de su apartamento.

Yo estaba en una bata, sin ropa debajo. Volvimos al dormitorio y me empujaron hacia la cama

Kim continuó explicando que vio a dos personas llegar, junto con el conserje del edificio, el Señor Abdulrahman, que había sido forzado a punta de pistola para dejar entrar a los hombres en el apartamento. La pandilla claramente había hecho su tarea, y repetidamente le exigieron que le entregara su enorme anillo de compromiso de diamantes. Kim le contó a los policías que le dijo a los hombres que no sabía dónde estaba, pero después de que uno de la pandilla la apuntara con un arma, se vio obligada a entregar el anillo.

Kim Kardashian volvió a ser víctima de otro robo

Pero eso no es todo lo que tomaron. En el comunicado, Kim detalló todo lo que le fue robado:

En mi caja de joyas habían dos pulseras de diamantes Cartier, un collar de oro con diamantes de Jacob, aretes de diamantes de Loraine Schwarz y otros de Yanina. Habían tres collares de oro de Jacob, pequeñas pulseras, joyas, anillos. Un collar de Loraine Schwarz con diamantes, otro pequeño collar con seis diamantes debajo. Otro collar de diamantes con el nombre de mi hijo ‘Saint’ en él. También había una cruz de diamante de Jacob. Había dos anillos en oro amarillo. Creo que me robaron 5 millones de dólares

Y resulta que la cifra real del robo fue el doble de lo que Kim estimó originalmente: los cinco hombres, que podrían haber sido recientemente arrestados, se robaron todas esas joyas por un valor de US$10 millones. En la declaración, Kim también detalló lo que pasó después de que ella entregó las joyas.

Luego regresamos al dormitorio y me empujaron hacia la cama. En ese momento me ataron con cables de plástico de pies y manos y me taparon la boca. Me llevaron a mi cuarto de baño, más específicamente en mi bañera

 

 

Compartir
« PROXIMA | ANTERIOR »