Scroll to Top

Después de 5 años, Kristen Stewart le responde a Donald Trump

By Megan / Published on Sábado, 21 Ene 2017 15:40 PM / No Comments / 242 views

Cinco años después de que Donald Trump (Donald Trump aconsejó a Robert Pattinson) humillara a Kristen Stewart (Kristen Stewart rompió el silencio sobre su engaño a Robert Pattinson) en Twitter por engañar a Robert Pattinson (Robert Pattinson no entiende porque la gente engaña), ¡finalmente la respuesta le llegó de regresó! La actriz disparó contra el nuevo Presidente de los Estados Unidos en el día de la inauguración, diciendo que él estaba “obsesionado” con ella!

Donald Trump (Green Day protestó contra Donald Trump en los AMA), 70, acaba de asumir como Presidente de Estados Unidos el 20 de enero, así que ¿qué mejor momento para Variety que preguntarle a la actriz cómo se siente por él?

Estaba enojado conmigo hace un par de años, realmente obsesionado conmigo hace un par de años, lo cual es una locura

,dijo Kristen, refiriéndose a 2012 cuando Donald twitteó sobre el engaño a su entonces novio Robert Pattinson (Kristen Stewart rechazó una invitación de Robert  Pattinson).

Robert Pattinson no debería regresar con Kristen Stewart. Ella lo engañó como un perro y lo volverá a hacer. ¡Él puede tener algo mucho mejor! Todo el mundo sabe que estoy de acuerdo con que Robert Pattinson debería deshacerse de Kristen Stewart. Dentro de unos cuantos años me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert

Y asi, Kristen Stewart engañaba a Robert Pattinson

,fueron las palabras del ahora presidente por aquel entonces.

Ni siquiera puedo entenderlo. Literalmente no puedo ni siquiera entenderlo. Es un concepto tan lejano que no quiero creer que realmente está sucediendo. Es una locura. En ese momento, él era justo, como, una estrella de telerealidad. No tenía ninguna referencia. Pero en retrospectiva, alguien me recordó eso y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, tienes razón’, probablemente, él va a tuitear sobre esto

,reflexionó Kristen, quien puso su atención sobre sus fans, diciendo:

Damas, ¡pónganse de pie por ustedes mismas!

,haciendo incapié a la multitudinaria marcha de las mujeres contra Trump en distintos puntos de los Estados Unidos.

Compartir
Tagged as: Donald Trump kristen stewart y donald trump kristen stewart y robert pattinson engaño
« PROXIMA |