Scroll to Top

Selena Gomez y su epic fail con Photoshop

By Megan / Published on Sábado, 21 Ene 2017 15:48 PM / No Comments / 116 views

selena gomez

No es raro que las celebridades recurran a Photoshop para hacer algunos retoques – pero los fans quedaron perplejos por la reciente edición digital de Selena Gomez (Selena Gomez y The Weeknd besos).

El artista del maquillaje de celebridades, Hung Vanngo, compartió una selfie que la cantante se tomó a sí misma mientras trabajaban en un proyecto secreto juntos. Aunque no se puede negar que Selena se ve hermosa con su cara perfectamente maquillada, los aficionados no pudieron evitar notar que una parte de la foto dejó en evidencia un mal uso de Photoshop.

selena gomez photoshop

Ni siquiera es necesario poner mucha atención para darse cuenta que el lado izquierdo de la imagen, justo el marco de la puerta por encima del hombro de la cantante, está totalmente deformado. Sin embargo, los aficionados están confundidos en cuanto al por qué.

Por lo general, cuando un marco de puerta o barandilla es deformado en la foto de una celebridad, es una señal de que han alterado la forma de sus piernas, trasero, cintura o bíceps. Tomemos el ejemplo de esa foto que Lindsay Lohan (Lindsay Lohan Photoshop) publicó una vez, donde el marco de la puerta deformado mostraba claramente que se trató de alterar el tamaño de su trasero.

selena gomez photoshopY ahora volvamos a la selfie de Selena. ¿Por qué sentiría la necesidad de alterar el tamaño de su hombro? ¿Tal vez su sweater rojo hacía que su hombro pareciera el de un futbolista? ¿O tal vez – como señala Cosmopolitan- no tenía nada que ver con sus hombros y su artista de maquillaje intentó usar Photoshop para darle más volumen al cabello de la cantante antes de publicar la foto?.

Bella Hadid y su mensaje para Selena Gomez y The Weeknd

Aún no lo sabemos, pero de todas formas, podemos perdonar a Selena!

 

Compartir