Scroll to Top

Mirá el trailer super hot de Cincuenta Sombras más Oscuras!

By Megan / Published on Martes, 24 Ene 2017 17:21 PM / No Comments / 215 views

Christian Grey y Anastasia Steele están calentando las cosas en Fifty Shades Darker (Fifty Shades Darker trailer)! En un nuevo adelanto, Christian le pide a Ana que se quite la ropa interior en medio de un restaurante. Luego, él lleva las cosas al siguiente nivel cuando están en el ascensor. No te pierdas este nuevo y picante trailer!

“Quitétela”, le dice Christian (Jamie Dornan) a Anastasia (Dakota Johnson). Ella, aturdida, le pregunta: “¿Aquí?”. Y después de pensarlo unos 2,5 segundos, Ana llega debajo de su vestido y desliza su ropa interior de encaje negro. A Christian realmente le gusta lo que ve así que pide la cuenta inmediatamente después de ver el pequeño espectáculo de Ana en el restaurante. Después de la cena, la pareja entra en un ascensor donde se puede escuchar la canción de Taylor Swift y Zayn Malik, I Don’t Wanna Live Forever. Christian decide que esta es una buena oportunidad para algunos juegos preliminares…y todos sabemos que Christian tiene algo con los ascensores!

Él se arrodilla para “atar” los cordones de su zapato y desliza su mano por la pierna de Anastasia, llevándola al extremo. ¿Alguién más tiene calor? Por supuesto, hay varias personas en el ascensor con ellos, pero a Christian parece no importarle!

Dakota Johnson y Jamie Dornan quieren aumento de sueldo

Después de ver esto sabemos que Fifty Shades Darker definitivamente será mucho más picante que su antecesora, Fifty Shades of Grey. La película, basada en la novela más vendida de E.L.James, ha obtenido una calificación R por la MPAA por “contenido sexual erótico, desnudez y lenguaje”.

Esta nueva y esperada película hará su debut en los cines en febrero de este año, justo a tiempo para San Valentín!

Compartir
| ANTERIOR »