Scroll to Top

¿Adele espera su segundo hijo?

By Megan / Published on Jueves, 26 Ene 2017 11:34 AM / No Comments / 202 views

A finales del año pasado, Adele (Donald Trump enojó a Adele) le anunció al mundo que estaba ansiosa por tener otro bebé, pero ¿podría la cantante estar embarazada ya? Eso parece!

La etapa norteamericana de su gira mundial está oficialmente terminada, y al parecer Adele (Adele olvidó la letra de su canción), 28, ya está en la siguiente fase de su vida – ¡agrandando la familia! En noviembre ella nos decía que estaría tomándose un descanso de la música porque quería tener otro hijo, pero según parece ella ya le escribió a la cigueña y está embarazada de su novio Simon Konecki!

Ellos han estado tratando de tener un segundo hijo desde que terminó la gira, y parece que tuvieron suerte de inmediato

,le dijo un allegado a la revista OK!.

Y para alimentar aún  más esos rumores, la cantante fue vista en Los Ángeles el 12 de enero comprando comestibles en Whole Foods. Sin embargo, su conjunto holgado era bastante sospechoso. La estrella se cubrió con un gran tapado beige como tratando de ocultar una sospechosa barriga. Y no sólo eso, sino que desde el círculo íntimo de Adele aseguran que la estrella ha estado “evitando sus cosas favoritas, como el vino y el sushi, durante semanas”.

Adele (Adele avergonzó a un fan en su concierto) y Simon ya tienen un hijo de cuatro años juntos, Angelo, pero desde que terminó la parte principal de su gira, ella ha sido muy franca sobre querer más bebés.

Ellos aman ser padres

,añadió la fuente, que además aseguró que si los dos están esperando otro bebé, no esperemos que lo confirmen en cualquier momento pronto. Y pueda que no esté tan equivocado! Después de todo, Adele (Adele le regaló un auto a su abuela) fue fotografiada en diciembre con un anillo de oro en su dedo, pero ni ella ni Simon han hablado aún de que se casaron secretamente.

No hay duda que ellos son muy buenos para guardar secretos!

Compartir
Tagged as: adele embarazada adele y simon konecki
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...