Scroll to Top

Selena Gomez y The Weeknd muy románticos en Italia

By Megan / Published on Sábado, 28 Ene 2017 11:46 AM / No Comments / 132 views

selena gomez y the weeknd

Una nueva foto de Selena Gomez (Bella Hadid dejó de seguir a Selena en Instagram) y The Weeknd (Justin Bieber insultó a The Weeknd) muy mimosos acaba de salir a la superficie! La pareja está de vacaciones en Italia y un fan con ojos de águila logró tomarles una foto mientras estaban en un museo en Florencia el 27 de enero. Mirala aquí!

Selena, 24, y Abel Tesfaye (alias The Weeknd) (Bella Hadid advierte a su ex sobre Selena), 26, estaban uno encima del otro cuando llegaron al Museo Uffizi en Florencia, Italia, el 27 de enero. Los tortolitos parecían estar teniendo un recorrido privado, y mientras recorrían el lugar, ella tenía su brazo alrededor del cuello del rapero. Ah, y estaban tomados de la mano!

En la pic se ve como Sel está mirando una obra de arte mientras su novio parece estar escuchando atentamente el guía turístico. El cantante de Starboy se mantuvo casual para la cita con unos jeans oscuros, chaqueta y zapatillas mientras que Selena optó por un vestido largo, abrigo y tacones.

Bella Hadid y su mensaje para The Weeknd y Selena

Los fans sorprendieron a la nueva pareja por primera vez en Florencia cuando salían de un edificio en la Piazza della Signoria, aunque rápidamente se metieron en un coche y trataron de disimular caminando por separado. Sin embargo, su viaje juntos a Italia claramente es un gran paso, sobre todo porque han estado juntos por unas semanas!

Después de volver a conectar en los American Music Awards en noviembre, Selena y Abel fueron vistos por primera vez en Santa Mónica el 10 de enero (Selena y The Weeknd beso). Desde entonces, han logrado evitar ser fotografiados juntos durante sus noches, aunque el 25 de enero, los lograron atraparlos dejando Dave & Buster después de una divertida noche con amigos. 

Compartir