Scroll to Top

Harry Styles festejó su cumpleaños sin One Direction

By Megan / Published on Viernes, 03 Feb 2017 11:45 AM / No Comments / 285 views

Harry Styles (Mira a Harry Styles en el trailer de Dunkirk) celebró sus 23 años el 1 de febrero en el Café Habana en Malibú rodeado de estrellas como Adele, Cuba Gooding Jr. y más. Sin embargo, sus compañeros de One Direction (One Direction volvió a reunirse por Louis Tomlinson) no estaban allí!

Harry cumplió 23 el 1 de febrero y lo festejó rodeado por aproximadamente 30 amigos en el Café Habana en Malibu. Algunos de esos 30 invitados incluyeron pesos pesados de Hollywood como Cindy Crawford (Harry Styles amasó pizza con los hijos de Cindy Crawford) y su hija Kaia Gerber, Adele y Cuba Gooding Jr., quienes disfrutaron de una noche de karaoke junto al guapo cumpleañero, según indica Us Weekly.

Harry, que llevaba una camisa desabrochada, remera blanca, jeans y botas, se sentó en una sección privada del restaurante con sus amigos para tomar algunos shots de Tequila Casamigos. 

Harry estaba se emocionó al escuchar a alguien tomar el micrófono y cantar Kiss de Prince. Él sonrió durante toda la canción y lanzó su puño al aire en el coro. Parecía que la estaba pasando muy bien con sus amigos

,le dijo la fuente a Us Weekly.

Harry Styles y su incómodo cruce con Kendall Jenner

Y hablando de amigos, ¿dónde estaba el resto de One Direction (Louis Tomlinson habló sobre el regreso de One Direction)? Ni un solo miembro de la banda – Niall Horan (Niall Horan se cruzó con Zayn Malik), Louis Tomlinson (Louis Tomlinson y Zayn Malik hicieron las paces) y Liam Payne (Tirotean el club donde estaba Liam Payne) – asistieron a la fiesta, lo que realmente nos resulta molesto. Ellos han sido como hermanos durante muchos años, así que parece extraño que no asistan. ¿Quizás estaban ocupados? De cualquier manera, cada uno de ellos se aseguró de felicitarlo por las redes sociales, y estamos felices de ver que Harry se divirtió con sus amigos cercanos. 

Compartir
Tagged as: harry styles cumpleaños
« PROXIMA |
Loading...