Scroll to Top

Mariah Carey prendió fuego su vestido de novia

By Megan / Published on Sábado, 04 Feb 2017 14:31 PM / No Comments / 17 views

Mariah Carey (Jennifer Lopez se burló del papelón de Mariah Carey) sorprendentemente quemó su verdadero vestido de novia de US$250,000 en su nuevo video I Don’t. La diva estaba buscando vengarse de su ex James Packer, y supo como hacerlo!

¿Necesitas hielo para esa quemadura, James Packer (Mariah Carey se volvió loca por culpa de Beyoncé)? La cantante de 46 años le envió un mensaje muy claro a su multimillonario ex de 49, prendiendo fuego el vestido de novia que ella iba a usar para casarse con él. Mariah literalmente lanza su vestido personalizado de Valentino de US$250,000 en el fuego en su nuevo video para I Don’t, y para los fans se trata de una especie de venganza después de que ella cancelara su boda con Packer en Bora Bora.

Mariah Carey y su papelón en Nueva York

Además de eso, el video fue filmado en la antigua mansión que la pareja compartía en Calabasas, lo que lo hace aún más sentimental. Mariah definitivamente aumentó la temperatura para la ocasión, luciendo diferentes tipos de lencería sexy. En la letra, Mimi también habla de su relación. Ella lo acusa de mentir, de jugar con su mente y hacerla llorar.

Mariah y James se separaron en septiembre después de tener una pelea mientras estaban de vacaciones en Grecia. Afortunadamente, su bailarín, Bryan Tanaka, 33, se lanzó como un caballero de brillante armadura, regándola con amor y cariño una vez más. Los tortolitos ocultaron su romance durante varias semanas, pero después de que fueran vistos besándose en unas vacaciones en Hawai, comenzaron a alardear de su nuevo noviazgo.

Tagged as: maria carey vestido de novia mariah carey i dont mariah carey i dont video mariah carey y james packer
« PROXIMA | ANTERIOR »