Scroll to Top

Ariana Grande avergonzó a su abuela en un concierto

By Megan / Published on Lunes, 06 Feb 2017 13:51 PM / No Comments / 209 views

La abuela de Ariana Grande (Ariana Grande embarazada) se llevó la sorpresa de su vida el 4 de febrero, cuando su nieta cantó sobre no tener sexo con buenos chicos mientras ella estaba sentada en la primera fila de su concierto!

Ariana, 23, le regaló a su nana un asiento en primera fila en su concierto en Las Vegas el 4 de febrero, pero “Nonna” claramente no estaba preparada para lo que estaba a punto de presenciar! Majorie Grande estaba teniendo una noche tranquila hasta que su nieta cantó Bad Decision y aumentó la temperatura interpretando su exitosa canción para una multitud que gritaba. Y mientras cantaba sobre no tener sexo con buenos chicos, su abuela parecía totalmente sorprendida e incluso hasta se cubrió la boca!

Ariana Grande defendió a Selena Gomez

La gira de Ariana, Dangerous Woman (Ariana Grande Dangerous Woman), está en pleno apogeo y, a pesar de la consternación de su abuela, los fans han estado amando cada minuto! Ella comenzó su muy esperada gira en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona, el 3 de febrero, luciendo un sexy sujetador de Calvin Klein (Justin Bieber Calvin Klein) y mini falda. Más tarde, la cantante de Side to Side se puso otro sensual conjunto para la ocasión especial.

 

Compartir
Tagged as: ariana grande dangerous woman gira ariana grande dangerous woman tour ariana grande y su abuela
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...