Scroll to Top

Lady Gaga anunció su gira mundial Joanne

By Megan / Published on Martes, 07 Feb 2017 11:21 AM / No Comments / 226 views

¡El momento que todos los Little Monsters han estado esperando por fin está llegando! Lady Gaga (¿Lady Gaga se operó el rostro?) finalmente anunció el comienzo de su Joanne World Tour después de su épica actuación en el Super Bowl LI (Lady Gaga Super Bowl) el 5 de febrero.

Los fans han estado esperando pacientemente a que Lady Gaga (Lady Gaga quiere cantar con Selena Gomez) anunciara su gira mundial desde que escucharon por primera vez Perfect Illusion (Lady Gaga Perfect Illusion) en septiembre de 2016. Finalmente, después de dar una de las mejores actuaciones de su vida durante el Super Bowl el 5 de febrero, Gaga anunció que estaría saliendo a la carretera una vez más.

¿Qué se hizo Lady Gaga?

Una vez que los New England Patriots reclamaron su victoria, Gaga compartió las buenas noticias en su Instagram. Sin ningún tipo de subtítulo o introducción, la artista publicó una fotografía de sí misma con gafas de sol púrpura mientras el nombre de su gira titilaba en un fondo azul y amarillo.

 

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Estamos tan emocionados después de ver a la Madre Monstruo matando en el Super Bowl que ni siquiera podemos imaginar que sorpresas tendrá en su nueva gira!

Compartir
Tagged as: lady gaga gira mundial joanne lady gaga joanne world tour lady gaga super bowl
| ANTERIOR »
Loading...