Scroll to Top

La sobrina de Britney Spears se accidentó en el vehículo que le regalaron para su cumpleaños

By Megan / Published on Martes, 07 Feb 2017 13:10 PM / No Comments / 4 views

Maddie Aldridge recibió un vehículo todo terreno para su cumpleaños, ¿pero su madre Jamie Lynn Spears (Jamie Lynn Ops I Did It Again) sabía que su presente iba a ser una amenaza para su vida? En un video se puede ver a la adorable niña muy contenta con su nuevo juguete.

Cuando la dulce Maddie cumplió 7 años, sus padres le compraron un ATV Polaris, así que ella se cubrió los ojos para darse vuelta y ver el brillante vehículo cuatro por cuatro rojo en su camino. En el video obtenido por TMZ, Maddie grita emocionada mientras mira su nuevo juguete favorito. Lamentablemente, no fue hasta un año más tarde que Jamie Lynn y su esposo Jamie Watson se dieron cuenta de lo peligroso que podría ser ese regalo. Antes de sufrir un terrible accidente este 5 de febrero, Maddie era vista posando para varias fotos dentro del vehículo con su tía, Britney Spears (Britney Spears agrega otro ex a su larga lista), sonriendo de oreja a oreja.

Sin embargo, un año más tarde, Maddie estaba conduciendo su ATV en un viaje de campamento con sus padres. La joven aventurera pensó que estaba haciendo lo correcto al tratar de evitar un pozo, pero terminó volcando su coche en un estanque. Maddie estuvo sumergida bajo el agua durante dos minutos antes de que Jamie saliera corriendo a rescatarla. Desgraciadamente, no fue fácil sacarla del ATV debido a su cinturón de seguridad y la red de seguridad que envolvía el vehículo. Para cuando Jamie la sacó, ella estaba inconsciente.

La sobrina de Britney Spears en estado crítico tras sufrir accidente vehicular

Inmediamente fue llevada al hospital más cercano de Kentwood, Louisiana, donde actualmente se encuentra en condición estable, pero crítica. Tan pronto como Britney se enteró del devastador accidente, se apresuró a llegar al lado de su familia (aunque ella está en medio de su residencia en Las Vegas).

Britney canceló todo y corrió a Louisiana para darle apoyo a su familia durante este tiempo desafiante

,dijo una fuente.

La Princesa del Pop ahora está pidiendo que todos oremos por Maddie para que tenga una recuperación completa!

Tagged as: Jamie Lynn Spears jamie lynn spears hija accidente maddie aldridge maddie aldridge accidente
|