Scroll to Top

¿Kylie Jenner o Kim Kardashian? ¿Cuál es más sexy?

By Megan / Published on Sábado, 11 Feb 2017 16:50 PM / No Comments / 242 views

¡Es un duro enfrentamiento de proporciones épicas! Kylie Jenner (Los pechos de Kylie Jenner a punto de explotar!) y Kim Kardashian (Kim Kardashian desnuda) adoran poner su escote en primer plano, pero ¿quién lo hace mejor? ¡Mira las fotos y deja tu voto!

Kim, 36, y su hermana menor Kylie, 19, son prácticamente gemelas en este momento. Cada vez que una de ellas publica una sexy selfie, que casi siempre implica toneladas de escotes, tenemos que mirar dos veces para estar seguros de cual de las dos se trata. Kylie definitivamente sigue los pasos de su hermana mayor convirtiéndose en un símbolo sexual por derecho propio. 

La menor de las Jenners/Kardashians ha estado mostrando últimamente unos pechos muchos más grandes que de costumbre, lo que llevó a varios fans a pensar que la estrella de tv se sometió al cuchillo para aumentar su busto. La magnate del maquillaje publicó una foto en un mono blanco para hacer alarde de sus gigantescos pechos. Definitivamente, es una chica con mucha confianza!

20 cosas que no sabías de Kylie Jenner

Y mientras revelaba su última colección de ropa junto a su hermana mayor Kendall Jenner (Kendall Jenner y su incómodo cruce con Harry Styles), 21, Kylie se sentó para una muy sexy foto e hizo lo que mejor sabe..seguir mostrando sus enormes senos. 

Sin duda, a estas hermanas les encanta hacer poses calientes para mostrar sus atributos. Desde posar en corpiños hasta mostrar sus tetas en un espejo, estas dos saben cómo enloquecer a los hombres!

Compartir
Tagged as: kim kardashian desnuda kim kardashian pechos kim kardashian y kylie jenner kylie jenner desnuda kylie jenner pechos
| ANTERIOR »