Scroll to Top

A Robert Pattinson le gustó el monólogo de Kristen Stewart

By Megan / Published on Sábado, 11 Feb 2017 16:58 PM / No Comments / 165 views

kristen stewart snl

Al igual que la mayoría de nosotros, Robert Pattison (Robert Pattinson y Kristen Stewart engaño) disfrutó del gracioso monólogo de apertura de su ex, Kristen Stewart (Kristen Stewart video Rolling Stones), en Saturday Night Live. Seguí leyendo para saber cómo él amó ser incluido en sus bromas que hicieron estallar de risa a la audiencia.

Kristen se destacó en la comedia como anfitriona de Saturday Night Live el 4 de febrero, así que su ex le está dando un gran aplauso!

Ella lo mencionó en su monólogo de apertura y no sólo él se sintió cómodo con eso, sino que le encantó que lo hiciera!

Rob vió el programa y amó el monólogo de apertura de Kristen. Él pensó que ella era muy graciosa. Él estaba feliz de verla divertirse y estar tan a gusto con ella misma

,reveló una fuente.

Kristen Stewart odia a las Kardashians

K-Stew dió inicio al show recordándole a la audiencia cómo Donald Trump (Kristen Stewart le responde a Donald Trump) la humilló en Twitter cuando ella engañó a su co-estrella de Twilight en 2012.

Hace cuatro años estaba saliendo con un tipo llamado Robert y nos separamos. Volvimos a estar juntos y por alguna razón eso enloqueció a Donald Trump

,bromeó la actriz y continuó leyendo el tweet real que el nuevo presidente escribió donde dijo que “lo engañó como a un perro” y que no debería regresar con ella. Es increíble pensar que el nuvo líder de los Estados Unidos se haya involucrado en la vida amorosa de Kristen.

Asimismo, ella nos recordó que el presidente twitteó sobre su romance un total de 11 veces, incluyendo “Todo el mundo sabe que tengo razón que Robert Pattinson debe dejar a Kristen Stewart”. Sin embargo, ella se burló diciendo que Donald estaba enamorado de su ex novio y, que si ella no le gustaba en aquel entonces, ahora le gustaría mucho menos ya que ella es tan gay.

 

Compartir
Tagged as: kristen stewart saturday night live kristen stewart snl kristen stewart y donald trump kristen stewart y robert pattinson
« PROXIMA |