Scroll to Top

Acusan a Kylie Jenner de que sus cosméticos causan dolores de cabeza

By Megan / Published on Domingo, 12 Feb 2017 15:48 PM / No Comments / 306 views

Un grupo de al menos 15 devotos consumidores de los cosméticos de Kylie Jenner (Kylie Jenner video porno) se quejaron de que sus paletas Kyshadow les están dando dolores de cabeza porque huelen a productos químicos. 

Quince muchachas estaban muy emocionadas cuando recibieron su The Royal Peach Palettes de Kylie Cosmetics, pero parece que sólo se encontraron con una desagradable sorpresa ya que el producto de la estrella de tv supuestamente olía a “productos químicos y pegamento” cuando abrieron la paleta! Los clientes presentaron sus quejas en las últimas dos semanas con el Better Business Bureau (BBB) ​​sobre este incidente.

Kylie Jenner volvió a estafar a sus fans con sus kit labiales

Según algunas personas, el Kyshadow de Kylie olía a “pintura en aerosol”, y una de ellas dijo que el olor de su Royal Peach era tan nauseabundo que tuvo que salir de su casa para dejar de sentirlo. Otro cliente se quejó a la BBB de que el olor a químicos le causó un “dolor de cabeza horrible”. 

Sin embargo, la BBB le dijo a TMZ que investigaron las quejas y descubrieron que el olor provenía del pegamento del envase y que el Kyshadow es totalmente seguro de usar. 

Todavía no hay noticias de si Kylie Cosmetics cambió el empaque que causó las quejas, pero muchos fans están esperando la apertura de la tienda Kylie Cosmetics en la ciudad de Nueva York durante la New York Fashion Week (Kylie Jenner desnuda). 

Tagged as: kylie cosmetics kylie jenner cosmeticos kylie jenner cosmeticos quejas kylie jenner estafa kylie jenner royal peach palettes kylie jenner sombra de ojos
| ANTERIOR »
Loading...