Scroll to Top

Adele hizo llorar a Beyoncé en los Grammys

By Megan / Published on Lunes, 13 Feb 2017 13:06 PM / No Comments / 287 views

adele grammy 2017

¡Hello, es Adele (Adele avergonzó a un fan)! Fue una dura competencia en los Grammy (Ganadores Grammy 2017) por Álbum del Año, pero la cantante británica logró superar al brillante Lemonade (Beyoncé Lemonade) de Beyoncé (Acusan a Beyoncé de explotar a sus trabajadores) para llevarse el máximo trofeo el 12 de febrero. 

Adele (Adele murciélago) se llevó el mayor honor de la música a casa cuando ganó Álbum del Año por su impresionante disco 25. Sin embargo, ella tuvo que enfrentarse al magnífico álbum de Bey, Lemonade, que incluye una colección de canciones que hablan fuertemente del empoderamiento femenino y que fue uno de los álbumes más vendidos de 2016. Pero los votantes pensaron que las baladas de Adele (Adele olvidó la letra de su canción), de angustias y canciones conmovedoras, merecían la victoria en un concurso tan cerrado. Es por eso que la intérprete de Send My Love (Adele Send My Love) se tomó el tiempo necesario para agradecer a sus fans y a la misma Beyoncé en un discurso de aceptación que terminó en lágrimas para ambas artistas.

¿Adele espera a la cigueña otra vez?

La hermosa Adele (Donald Trump enojó a Adele) estaba realmente muy sorprendida por el honor, especialmente porque ella es una de las más devotas fans de Beyoncé (Iggy Azalea acusa a Beyoncé de racista) y estaba segura de que Lemonade se llevaría el premio. Ella le dio un emocionante tributo a Bey, diciéndole:

No puedo aceptar este premio, estoy muy agradecida pero mi vida es Beyonce, y tu álbum para mí, el álbum de Lemonade, fue tan monumental y tan bien pensado. Es tan conmovedor y nos dejas ver tu alma, todos pudimos ver ese otro lado de ti que no siempre nos dejas ver, y lo apreciamos. Y todos los artistas te adoran. Tú eres nuestra luz. Siempre te he amado y siempre lo haré. Muchas gracias a todos

,fueron las palabras de Adele que hicieron a una embarazadísima Beyoncé llorar de emoción (Beyoncé embarazada de gemelos).

Asimismo, Adele (Adele le regaló un auto a su abuela) fue la gran estrella de la noche llevándose a casa los 5 trofeos a los que estaba nominada: Canción del Año, Álbum Pop Vocal, Interpretación Pop Solista, Grabación del Año y Álbum del Año.

Puede haber sido la mejor noche para Adele (Adele gastó una fortuna en videojuegos) después de haber arrasado en los premios más importantes de la música, pero claramente ella pensó que Beyoncé (Beyoncé caminó descalza por Italia) debería haber ganado el Álbum del Año en su lugar!

Compartir
Loading...