Scroll to Top

Selena Gomez pegó el faltazo a los Grammy y sus fans se enojaron

Después de semanas de entusiasmo esperando a que Selena Gomez (Selena Gomez y su indirecta para Donald Trump) hiciera su primera aparición pública con The Weeknd (Selena cree que Bella Hadid necesita relajarse) en los Grammys, la cantante decidió no asistir al evento y los fans no están contentos con eso.

Se suponía que Sel debía estar del brazo de The Weeknd (Selena Gomez y The Weeknd música) en la 59ª  entrega anual de los Grammy (La hermana de Beyoncé se enojó con los Grammy). Después de semanas de especulaciones y de tenernos a todos esperando su primer aparición pública como una pareja, Selena abandonó el juego! No sólo The Weeknd (Selena Gomez y The Weeknd beso) probablemente quedó perplejo de que su novia no estuviera allí para verlo actuar en los premios, sino que también los fans de Selena estaban super molestos de que ella no asistiera! Es por eso que sus seguidores no se hicieron esperar y corrieron a sus redes sociales para expresar su decepción por la ausencia de Sel.

“¿Qué son los Grammys sin Selena Gomez ??”

“LITERALMENTE sólo miraba los Grammys deseando que selena gomez apareciera” 

“Los grammy son mucho mejor cuando selena está allí”

“¿En qué parte del mundo está selena gomez?”

,fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, que al igual que nosotros, esperaban ver a la cantante hacer público su romance con el ex de Bella Hadid (Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez).

Sin embargo, es muy probable que Selena se haya perdido los Grammys (Ganadores Grammy 2017) porque no tenía planeado actuar ni tampoco estaba nominada. Sin embargo, había esperanza de que ella se presentara para apoyar la actuación de su nuevo novio. Los tortolitos han sido vistos juntos en las últimas semanas en numerosas ocasiones! Desde su escapada romántica por Italia hasta una divertida noche de juegos en Dave & Busters, las cosas sin duda se están calentando entre los dos! (Selena Gomez y The Weeknd Italia) Incluso, Abel acaba de ser visto de compras en una reconocida joyería de Beverly Hills!

Pocas horas antes de los Grammys, la nueva canción de Selena, Feel Me, se filtró online, y si bien Sel ya la había cantado en vivo, no se ha publicado ningún álbum de estudio. Además, ella y Kygo también han estado publicando un adelanto de su colaboración en los medios sociales y se espera que debute en las próximas semanas. Crucemos los dedos para que esto signifique que un nuevo álbum está llegando – y esperemos que cuente con una colaboración de The Weeknd (Justin Bieber insultó a The Weeknd)!

Tagged as: selena gomez fans selena gomez grammy selena gomez y su novio selena gomez y the weeknd
« NEXT | PREVIOUS »