Scroll to Top

Justin Bieber no fue a los Grammy para hacer esto

By Megan / Published on Lunes, 13 Feb 2017 16:11 PM / No Comments / 238 views

justin bieber

¿Dónde estás Justin Bieber (Justin Bieber desnudo y sin censura (+18))? El Biebs no asistió a la noche más grande de la música el 12 de febrero y en su lugar prefirió tener una agradable y tranquila noche comiendo sushi solo. 

Justin decidió mimarse a sí mismo cuando se perdió la 59ª entrega anual de los Grammy Awards (Ganadores Grammy 2017), a pesar de estar nominado en algunas categorías. En vez de eso, Justin prefirió tranmitir en vivo desde su Instagram para decirle a sus fans que estaba viajando por la ciudad, que amaba mucho a su conductor y que se ha estado sintiendo enfermo durante las últimas tres semanas. Sin embargo, él no indicó si esa fue la razón por la que se perdió los premios, donde estaba nominado por Canción del Año y Álbum del Año, dos de los mejores premios de la noche, y por Álbum Pop Vocal e Interpretación Solista Pop.

Justin Bieber insultó a The Weeknd

Sin embargo, de haber asistido, el cantante de 22 años se hubiera ido con las manos vacías, así que presentarse en el Staples Center sólo iba a significar perder su tiempo. En su lugar, él decidió salir a comer sushi solo, algo que no es tan extraño en él, quien últimamente anda bastante solitario y haciendo amigos al azar. Asimismo, el Biebs no parecía estar vestido como para alguna fiesta post-Grammy con una sudadera y anteojos negros.

 

Loading...