Scroll to Top

Chrissy Teigen borracha y en el piso

By Megan / Published on Martes, 14 Feb 2017 16:43 PM / No Comments / 192 views

Parece que Chrissy Teigen (Acusan a Chrissy Teigen de mala madre) se la pasó muy bien en los Grammy del 12 de febrero, tanto que terminó completamente borracha y en el piso en el after-party de GQ. Afortunadamente para nosotros, ella documentó todo en Snapchat. ¡Mira los videos!

En los clips que Chrissy publicó, le pide a su esposo John Legend (John Legend y Ariana Grande canción) que la ayude a quitarse todas sus joyas.

“Está bien, estoy en casa. Vamos a comer ramen”, dice en el primer video mientras muestra su sedoso vestido naranja de Paule Ka. Luego, en el siguiente video, ella se ve tirada en el suelo. “Estoy en el piso y John está a cargo de quitarme mis joyas. Quítalas John”, dice la modelo mientras hace algunas raras maniobras.

En otro video, Chrissy le pregunta a su marido: “¿Estás enfadado conmigo?”, a lo que él respondió: “¿Por qué estaría enojado contigo? … Eres perfecta”. ¡Hablando de amor! De todos modos, ella termina sus videos explicando que está ebria.

Los videos son absolutamente graciosos e incluso los fans están de acuerdo con eso. Uno de ellos tuiteó: “John quitándole las joyas de Chrissy mientras está borracha en el suelo, es lo mejor”. Y ella le respondió: “Gracias, estoy de acuerdo”.

 

Compartir
Tagged as: chrissy teigen chrissy teigen borracha chrissy teigen ebria chrissy teigen grammy John Legend
« PROXIMA |
Loading...