Scroll to Top

Aaron Carter reaviva su pelea con Justin Bieber

By Megan / Published on Martes, 14 Feb 2017 17:59 PM / No Comments / 240 views

justin bieber y aaron carter

¡Alerta de pelea! En una nueva entrevista, Aaron Carter (Aaron Carter y Hillary Duff) reanudó su drama con Justin Bieber (Justin Bieber se deshizo de otra mascota) afirmando que el Biebs no sólo es exitoso gracias a él, sino que también ha vendido más discos que Justin. Wowww!

El cantante de 29 años dejó en claro su odio por Justin cuando alegó en una reciente entrevista que él es mucho mejor que el Biebs.

Ya lo verán…deberían estar asustados. Yo también me sentiría amenazado. Si yo fuera Scooter Braun me sentiría amenazado

,dijo el cantante en referencia a que el abogado de Justin le habría recomendado al canadiense tratar de no ser como él.

Aaron Carter acusa a Justin Bieber de copión

Pero, ¿qué es lo que debería tener al manager de Justin tan asustado? Según Aaron, su nueva música. Además, el cantante también sugirió que fue su trabajo duro como un joven artista lo que le permitió a Justin tener éxito.

Sin embargo, las cosas dieron un giro extraño cuando en medio de tantas pálidas Aaron tuvo un cumplido para Justin, aunque su discurso terminó con mucha arrogancia.

Confíen en mí, cuando yo era un niño pequeño ni siquiera podía cantar tan bien como él lo hace. Es un cantante mejor que yo. Pero siempre fue diferente. Cuando era más joven me miraban como un tabú. Este niño que parece una niña cantando, ¿quieres que lo pongamos, lo añadimos a nuestra estación de radio? Estás loco, no. Así que no recibí anuncios de radio. Nunca fui un artista de radio. Nunca. Nunca. Pero de alguna manera vendí más discos, incluso al día de hoy, que Justin Bieber. Mira mi SoundScan. Si no me crees, investiga tú mismo

Por supuesto, los anfitriones tenían que preguntar si Aaron alguna vez trabajaría con Justin.

Absolutamente no

,respondió con una carcajada.

 

Loading...