Scroll to Top

Zayn Malik y Gigi Hadid nos refriegan su amor en San Valentín

By Megan / Published on Miércoles, 15 Feb 2017 16:56 PM / No Comments / 266 views

zayn malik y gigi hadid

Si todavía no era oficial que Zayn Malik (Zayn Malik y Louis Tomlinson hicieron las paces) y Gigi Hadid (Zayn y Gigi se besan en la cama) son la pareja más linda de Hollywood, entonces definitivamente ese momento es ahora. ¡Mirá la dulce foto que la pareja compartió en el Día de los Enamorados!

Zayn le dio a Gigi el mejor regalo por el Día de San Valentín: su amor. En una linda foto publicada en la cuenta de Instagram de la supermodelo, Zayn está tomando una selfie mientras se da vuelta para besar a su chica mientras Gigi se inclina para presionarle un dulce beso al lado de su boca. 

zayn malik y gigi hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid acusados de racistas

Y lo que es aún mejor sobre la foto, es que parece que fue tomada durante un tiempo súper discreto para la joven pareja. El cabello de Zayn está un poco desordenado y tiene una barba desaliñada creciendo mientras lleva una sudadera con capucha, y Gigi no parece estar usando maquillaje con su pelo recogido en un moño desordenado.

Gigi escribió “Todos los días” con un emoji de corazón rosa junto a la imagen, dejando que sus fans y seguidores sepan que el Día de San Valentín es todos los días para ellos.

Por su parte, Zayn no publicó nada para su chica en sus cuentas sociales, pero Gigi reveló en Instagram que él la agasajó con decenas de hermosas rosas rojas.

Sin duda…¡Gigi es una mujer con mucha suerte!

Loading...