Scroll to Top

Justin Bieber pasó San Valentín sólo ¿y llorando?

justin bieber

¡Pobre Justin Bieber (Justin Bieber y One Direction cocinando juntos)! El Biebs reveló en las redes sociales que no tiene a nadie con quien compartir su amor el 14 de febrero! La solitaria estrella del pop tomó su Instagram para revelar que no tiene un “Valentine” ¡casi al borde las lágrimas!

Cualquier chica probablemente estaría encantada de ser el ‘Valentine’ de Justin, pero sin embargo, el cantante de Cold Water se vio obligado a admitir que tuvo que pasar el Día de los Enamorados en soledad. 

No tengo comida, no tengo trabajo, las cabezas de nuestros animales se están cayendo, no tengo Valentine

,dijo, casi llorando al final del video. Sin embargo, aunque el principio él parece bastante triste, todo se trató de un chiste, porque en realidad él citó a la amada película Tonto y Re Tonto.

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

Pero, el que haya añadido la parte de San Valentín al final, nos hace preguntarnos si tiene algo que ver con el hecho de que su ex novia, Selena Gomez (Justin Bieber vió algo que no quería ver), fuera descubierta con su nuevo novio The Weeknd (The Weeknd le canta a Justin en su nueva canción) en un yate privado para celebrar su día. Además de eso, ella organizó una fiesta de cumpleaños de US$30,000 para su nuevo novio el 13 de febrero, y ese es el gesto más grande que cualquier cosa que haya hecho por Justin. 

Justin no ha sido vinculado a nadie románticamente desde hace un tiempo. La última vez fue hace casi 6 meses, cuando fue visto frecuentemente con Sofia Richie (¿Por qué Justin Bieber dejó a Sofia Richie?), pero eso rápidamente se desvaneció.