Scroll to Top

Bella Thorne enojó a las Directioners con su comentario para Louis Tomlinson

By Megan / Published on Jueves, 16 Feb 2017 14:32 PM / No Comments / 233 views

Ha pasado más de un año desde que One Direction (Niall Horan confirmó el regreso de One Direction) comenzó su descanso, pero el fandom de la banda está más presente que nunca! Por desgracia, Bella Thorne (Bella Thorne Playboy) aprendió lo que es poner de malas a las Directioners cuando este 15 de febrero comentó una foto de Louis Tomlinson (Louis Tomlinson habló del regreso de One Direction) que hizo estallar de ira a sus fans!

La actriz comentó un simple “awww” en la nueva foto de Instagram de Louis con un grupo de fans – pero cuando sus seguidoras se dieron cuenta, destrozaron a Bella en la sección de comentarios.

 

Exciting

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

“Quédate en tu camino p**”, “Bella Thorne es mejor que no trates de hacer trampa o verás lo que te sucederá” y “Termina con tus comentarios que él no está interesado en tí”, fueron algunas de las palabras dedicadas a la actriz. 

¿Bella Thorne filtró las fotos de sus ex desnudos?

Y es que muchos fans especularon que la estrella de 19 años estaba tratando de su ‘movimiento’ con Louis ahora que él terminó su relación con Danielle Campbell (Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron).

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bella se enfrenta a este tipo de comentarios en las redes sociales por un chico. En diciembre, ella fue duramente humillada cuando internet pensó que engañó a Tyler Posey (Bella Thorne y Tyler Posey) con Charlie Puth (Bella Thorne y Charlie Puth).

 

Compartir
Tagged as: Bella Thorne bella thorne directioners bella thorne y louis tomlinson bella thorne y one direction
« PROXIMA |
Loading...