Scroll to Top

Justin Bieber ya se prepara para volver a los escenarios

By Megan / Published on Jueves, 16 Feb 2017 21:33 PM / No Comments / 28 views

justin bieber

¡Bienvenido a las luces de nuevo, Justin Bieber (Selena Gomez y Justin Bieber canción)! Antes de su primer concierto en cinco meses, el cantante practicó sus épicos movimientos de baile bajo el sol caliente de México durante una prueba de sonido al aire libre. ¡No te pierdas las fotos!

Todo el mundo necesita una dosis diaria de Justin, así que cuando el cantante decidió tomarse un descanso de los medios de comunicación social y de los escenarios, lo único que podíamos pensar era cuando regresaría. Afortunadamente, ese tiempo finalmente ha llegado. El cantante de Sorry (Justin Bieber Sorry español) estuvo trabajando duro el 15 de febrero preparando su primer concierto después de estar ‘stand by’ por cinco meses, y lo hizo en Guadalupe, México.

The Weeknd le canta a Justin Bieber en su nueva canción

La última vez que Justin tocó en vivo fue en Los Ángeles, en el Rose Bowl Stadium en agosto. Vestido con una chaqueta azul y pantalones negros, Justin bailó con sus bailarines en el estadio BBVA Bancomer durante la prueba de sonido.

Este es el lado de Justin que nos gusta ver – feliz, lleno de energía y dedicado a su trabajo! Después de pasar un solitario San Valentín el 14 de febrero, es genial ver que se ha recuperado (Justin Bieber San Valentín).

 

Compartir