Scroll to Top

Mira como reaccionó Selena Gomez a la nueva canción de The Weeknd para Justin Bieber

By Megan / Published on Jueves, 16 Feb 2017 21:44 PM / No Comments / 192 views

the weeknd justin bieber y selena gomez

Es muy obvio que The Weeknd (The Weeknd le canta a Justin Bieber) le envió unas cuantas indirectas al ex novio de Selena Gomez (Selena Gomez y su epic fail) en su nueva canción Some Way, que debutó el 15 de febrero, pero ¿qué piensa la cantante de las letras? ¡Entarate aquí!

Sabemos que Selena no es fanática del drama y que tiende a callarse sobre sus temas personales. Sin embargo, eso no significa que ella se haya enfadado cuando su nuevo novio humilló a Justin Bieber (Justin Bieber insultó a The Weeknd) en su nueva canción Some Way.

The Weeknd le contó a Selena sobre ‘Some Way’ mientras él todavía estaba escribiendo la canción. Pero Selena se tomó la canción muy bien y no hubo ningún tipo de drama

,reveló una fuente.

Selena Gomez estrenó su nueva canción para Justin Bieber

En la pista, el cantante de Starboy dice cosas como: “Starboy en la canción. Los haters van a decir que es basura” y “Creo que tu chica, creo que tu chica se enamoró de mí. Ella dice que mi sexo y mi lengua son un remedio. Tomé a esa chica y sé que te duele de algún modo, ella sólo quiere a un tipo como yo, sé que te duele de algún modo”.

¡Pero todo está bien con Selena!

Ella no se está tomando las letras literalmente o en serio. Ella se rió cuando escuchó la canción. Selena sabe de que es el arte de Abel y respeta su voz creativa. Realmente no lo ve como una gran cosa

Es bueno saber que Selena no está molesta con Abel por haber incluido a su ex en su nueva canción. ¡A estas alturas ya está acostumbrada!

Loading...