Scroll to Top

¿Ben Affleck quiere renunciar a Batman?

By Megan / Published on Viernes, 17 Feb 2017 13:52 PM / No Comments / 185 views

ben affleck batman

En medio de los rumores sobre que Ben Affleck (Ben Affleck y Jennifer Lopez) está pensando en tirar su capa de murciélago, se reveló lo que realmente está pasando. ¿Podría La Liga de la Justicia y la película independiente The Batman ser la última vez que veamos de Ben como el caballero de la noche?

El drama de Batman comenzó después de que John Campea afirmara en una videoconferencia que habían varias fuentes diciendo que Ben “ya no quiere ser Batman”. Sin embargo, ahora podemos decir que no hay nada de verdad en eso.

Creo que está emocionado y listo para rodar las próximas películas de Batman

,afirmaba una fuente.

Ben Affleck volvió con Jennifer Garner

Ben anunció en enero de 2017 que ya no estaría dirigiendo la película independiente de Batman, titulada The Batman, basándose en que no podía manejar ser director y actor y aún así dar su mejor rendimiento.

Ben es el quinto actor en asumir el papel del hombre murciélago, siguiendo las huellas de Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale. Él tenía zapatos grandes que llenar luego de la impresionante actuación de Christian en la épica trilogía de Christopher Nolan (Harry Styles en el primer trailer de Dunkirk). 

Después de Batman v Superman: Dawn of Justice, Ben volvió a interpretar al superhéroe para un cameo rápido en Suicide Squad. Él ya ha filmado La Liga de la Justicia, pero también está planeando una segunda película. Se espera que comience a filmar The Batman pronto junto a Joe Manganiello (Sofia Vergara se casó con Joe Manganiello), que interpretará el villano Deathstroke.

Compartir
Loading...