Scroll to Top

Cristiano Ronaldo nos enamora con su nueva campaña de ropa interior

By Megan / Published on Viernes, 17 Feb 2017 13:59 PM / No Comments / 156 views

Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo vagabundo) lanzó oficialmente su campaña de ropa interior, SS17 CR7 Underwear, y nos estamos volviendo locos porque se ve más sexy que nunca! Él nos presenta un manojo de imágenes con sus abdominales en pantalla completa y en nada más que un poco de ropa interior.

El jugador de 32 años lanzó oficialmente su campaña SS17 CR7 Underwear con una serie de sexy imágenes que también nos muestran un lado divertido y juguetón de su personalidad. ¡Cristiano se ve tan guapo que ni siquiera podemos manejarlo! Él reveló su nueva colección Primavera/Verano 2017 CR7 Underwear con una campaña que encarna su personalidad enérgica y vibrante al mismo tiempo que muestra su increíble cuerpo. Esta colección marca la séptima temporada de ropa interior CR7, que cuenta con “una gama de diseños oscuros, de colores brillantes y estampados que sirven de base perfecta para cualquier armario de verano”. 

Cristiano Ronaldo: “Soy maricón”

La gente ve el lado más serio y enfocado de mi personalidad, así que quería que esta campaña mostrara mi lado más relajado. El rodaje fue muy divertido, no lo tomamos demasiado en serio y tiene una apariencia totalmente diferente a cualquiera de mis anteriores campañas de ropa interior. Me encanta el verano, así que quería que la campaña tuviera una sensación brillante, vibrante y tropical

,dijo la estrella del Real Madrid.

 

Compartir
Loading...