Scroll to Top

Las Fifth Harmony no quieren saber nada con Camila Cabello

By Megan / Published on Viernes, 17 Feb 2017 14:09 PM / No Comments / 249 views

Resulta que Fifth Harmony (Lauren Jauregui se queja de 5H en un video filtrado)- o lo que queda de ella – no quiere tener nada que ver con Camila Cabello (Taylor Swift quiere ayudar a Camila Cabello). En una nueva entrevista, la cantante ahora solista reveló que trató de llegar a ellas, pero las chicas no están interesadas.

Camila está muy molesta porque sus ex compañeras de banda no están interesadas en hablar con ella. Lamentablemente, Lauren Jauregui (Lauren Jauregui drogas), Ally Brooke, Normani Kordei (Normani Kordei bullying) y Dinah Jane no han respondido a ninguno de los mensajes de Camila después de que ella decidiera separarse del grupo. 

En una reciente entrevista con la revista Billboard, la cantante de 19 años afirmó que no se habla con las chicas cuando se le preguntó si aún mantenían contacto.

Traté de hablar con ellas, sí. No quiero entrar en detalles porque fue muy intenso y es difícil para mí hablar de eso. Me pone triste

Esto realmente apesta, especialmente porque las chicas de 5H dijeron en un comunicado que aunque estaban disgustadas con la decisión de Camila, ellas apoyarían “la decisión de cualquiera de ellas de hacer lo que las haga felices”. Así que si lo que Camila está diciendo es verdad, y las otras chicas no han estado en contacto con ella, es comprensible entender por qué está tan devastada por ello.

Lauren Jauregui podría seguir los pasos de Camila Cabello

Esta revelación sobre su inexistente relación con Fifth Harmony (Camila Cabello se fue de 5H) llega poco después de que una de las chicas supuestamente la despreciara con un extraño tweet.

Finge esa confianza, un día será real

,escribió Lauren el 14 de febrero, añadiendo un emoji de manos de oración en el final. Sucede que Camila hizo una entrevista ese mismo día afirmando que la música del grupo no expresaba realmente su individualidad.

¿Coincidencia? Mmm.

Compartir
Tagged as: fifth harmony fifth harmony y camila cabello fifth harmony y camila cabello pelea
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...