Scroll to Top

Katy Perry estrenó el video de “Chained to the Rhythm”

By Megan / Published on Miércoles, 22 Feb 2017 14:16 PM / No Comments / 160 views

El video musical para el último éxito de Katy Perry (Katy Perry Women’s March), Chained to the Rhythm, finalmente llegó! Y en el clip, Katy asiste al carnaval más extraño que jamás hayamos visto!

Sabemos que Katy es experta en temáticas raras para sus videos, y esta no fue la excepción! En el video musical, Katy deja todos sus problemas fuera para montar la montaña rusa más salvaje que hayamos visto alguna vez, donde – literalmente – ella sale volando!

“Bienvenidos a OBLIVIA donde todo es siempre rosa”, twitteó la cantante para anunciar el debut de su nuevo clip musical.

Britney Spears se cansó de las burlas de Katy Perry

Esta nueva canción de la estrella de 32 años de edad, que también cuenta con Skip Marley, hizo su estreno el 10 de febrero, y por suerte no hemos tenido que esperar mucho para ver el video. 

Después de tomar un merecido descanso, Katy ha vuelto al estudio y ha estado trabajando duro en su nueva música durante los últimos meses. Todavía no se sabe cuándo estará lanzando su nuevo álbum, pero tenemos la sensación de que este será un gran año para ella y, si Chained To The Rhythm sirve de indicación, hay muchas cosas más grandes por venir!

Compartir
Tagged as: katy perry chained to the rhythm katy perry chained to the rhythm video
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...