Scroll to Top

Harry Styles adora ver a Liam Payne y Louis Tomlinson como padres

louis tomlinson y liam payne

¡Él es tan lindo! Mientras promocionaba su nueva canción, Harry Styles charló sobre lo mucho que le gusta ver a sus amigos de One Direction, Liam Payne y Louis Tomlinson, trayendo niños al mundo.

El cantante de 23 años está encantado con su nuevo papel de tío! En una nueva entrevista con The Morning Mash Up en SiriusXM, se le preguntó a Harry sobre su relación con el hijo recién nacido de Liam y con Freddie, el hijo de Louis. Harry estaba feliz de conversar sobre lo bueno que es ver a sus amigos como papás.

Es bastante increíble. Es realmente increíble. He hablado con ambos y están muy felices y es una cosa bastante sorprendente. Es muy bueno de ver

¡Aw! ¿Pueden imaginarse a Harry cuidando a sus sobrinos postizos? 

Escucha la primer canción solista de Harry Styles, “Sign of the Times”

El galán británico ha estado haciendo entrevistas ininterrumpidas ahora que su primer sencillo solista, Sign of the Times, finalmente ha salido. A pesar de que la canción hizo su debut en medio de la noche en los Estados Unidos, el single de Harry se deslizó rápidamente hasta el puesto #1 en iTunes – superando éxitos como el de Bruno Mars, That’s What I Like, que llegó hasta el segundo lugar, y Kendrick Lamar, Humble, que se colocó en el tercero.

¡Así se hace Harry!

 

Tagged as: harry styles entrevista harry styles y liam payne harry sytles y louis tomlinson louis tomlinson papa
« NEXT |