Scroll to Top

Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron su relación

By Lorena González / Published on Lunes, 13 Dic 2010 23:56 PM / 2 Comments / 252 views

La parejita más feliz de Disney, Zac Efron y Vanessa Hudgens, terminaron.

La pareja que empezó su relación  amorosa de adolescentes al coprotagonizar la exitosa franquicia High School Musical, han decidido en estos días  poner fin a su relación.

“No es nada dramático”, dijo una fuente. “No hay terceros involucrados”.  “Ellos estuvieron juntos durante tanto tiempo. Simplemente se veía venir”.

Las fuentes insisten en que siguen siendo amigos. Efron, de 23 años, se encuentra filmando “The Lucky One” en Nueva Orleans. Hudgens, quien cumple 22 años hoy, terminó de filmar “Journey 2: The Mysterious Island” esta semana en Hawái.

La parejita se caracterizó por mantenerse junta en los peores momentos. Incluso cuando muchos creyeron que la relación se iría a pique por las imágenes del desnudo de Hudgens que circularon en internet. Pero todos los rumores se disiparon cuando también, en este mismo año, la pareja de actores decidió vivir junta. Pero tal parece que el idilio de amor se les agotó y la relación no dio para más.


  • stefanny vasquez acuña

    bno zac y vanessa hacen una linda pareja y no me parece bien q ellos 2 se separen x culpa de algunos comentarios de la prensa zac no debe dejarce llevar x los chismes si no debe dejarce llevar x el amor q siente x vanessa xicos los amo con too mi corazon.