Scroll to Top

Selena Gomez habló sobre su transición en el 2011

Con un estatus de estrella que pareciera no tener techo, Selena Gomez está abrumada por el éxito que tuvo a lo largo de este último año.

La actriz de “Los hechiceros de Waverly Place” fue anfitriona en varias entregas de premios, tuvo muchos recitales y comenzó a abrir nuevas puertas para futuros trabajos como en el mundo de la actuación.

En una entrevista reciente, Selena recordó el momento más importante del año, “Para ser honesta, probablemente haya sido terminar mi programa de televisión, aunque no fue de la mejor manera, fue el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida. Fue un período muy interesante, y creo que ese momento de apertura fue mi preferido”.

En la misma entrevista, Gomez continuó diciendo: “Mi música me sorprendió y la vida de gira en gira también. Me emocionó mucho la oportunidad de viajar con un tour propio. Conocí fans de muchos lugares y tuve experiencias muy buenas. Para ser honesta, no esperaba que el tour tenga el éxito que terminó teniendo. Canadá fue impresionante, me hizo sentir humilde”.

Selena dijo estar preparada para el 2012: “Este año no esperaba todo lo que pasó. Por eso prefiero encarar lo que viene sin planificar nada de buena forma con la misma emoción que tuve hasta ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *