Scroll to Top

Lady Gaga celebró su cumpleaños con mariachis

El lunes 28 de marzo la extravagante diva del pop, Lady Gaga, cumplió 25 años y los recibió a lo grande.

Desde la mañana muy temprano los regalos y las felicitaciones de miles de seguidores no se hicieron esperar a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

Pero la fiesta continuó en la noche cuando Lady Gaga acudió al restaurante “Cielito lindo”, en South El Monte, en el noreste de Los Ángeles.

Hubo bastante bebida y comida hasta que llegaron los mariachis y entonaron el último éxito de la cantante: “Born this way”. La excéntrica cantante se subió a la barra del bar para entonar su más reciente hit.
La cantante de estrafalaria vestimenta y controvertida vida personal, tomó con botella en mano el escenario cuando escuchó la primera parte de su tema, y lo terminó cantando en medio del griterío de asistentes.

El grupo de músicos dirigidos por José Hernández es considerado el más afamado de este género, y ha acompañado en sus conciertos a Luis Miguel, Lola Beltrán y Selena, entre muchos cantantes.

Antes de cantar, Lady compartió un pastel con sus bailarines y su equipo de asistentes en la gira “Monster’s ball”, en el Staples Center de Los Ángeles.

Entre los regalos que recibió, se encuentran un muñeco inflable, un pene gigante y un diamante de un invitado anónimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *