Scroll to Top

Las separaciones, los matrimonios, las pérdidas y los compromisos de Hollywood 2011!

El 2011 se va y con él se van muchos acontecimientos que este año las estrellas nos dejaron como los divorcios, los romances, las pérdidas y los matrimonios!

LAS SEPARACIONES MAS RELEVANTES DEL 2011
Las relaciones van y vienen mientras las personas buscan a alguien especial con quien pasar el resto de sus días, pero en Hollywood, ciertamente, se ve una buena cantidad de intentos fallidos.

El año 2011 fue testigo de una serie de matrimonios, de los cuales algunas parejas decidieron que no estaban destinados el uno para el otro.

Entre las parejas casadas que se separaron este año se encuentran Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes ahora se encuentran en una disputa sobre la custodia de sus gemelos, Max y Emme.

Otras celebridades que se divorciaron en este último año y quienes estubieron en boca de todos luego de que su matrimonio durara sólo 72 días son Kim Kardashian y Kris Humphries, junto con Ashton Kutcher y Demi Moore, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, Ashlee Simpson y Pete Wentz, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y Zooey Deschanel y Ben Gibbard .

Mientras tanto, hubo un puñado de estrellas que, afortunadamente, no llegaron hasta el altar cuando decidieron separarse como el romance de George Clooney y Elisabetta Canalis, Cameron Diaz y Alex Rodríguez, Kate Bosworth y Alexander Skarsgard y Renee Zellweger y Bradley Cooper.

Y para completar las rupturas de parejas de este 2011, también hay que agregar a Zoe Saldana y su novio Keith Britton, Chaz Bono y Elia Jennifer, Blake Lively y Leonardo DiCaprio, Mila Kunis y Macaulay Culkin, Amanda Seyfried y Ryan Phillippe y Jesse James y Kat Von D, quienes no se separaron una vez sino que dos veces.

LAS PERDIDAS MAS MEMORABLES DEL 2011
Y aunque este ha sido uno de los años más emocionantes y encantadores en la industria del entretenimiento, el 2011 no ha estado exento de las pérdidas.

Y como el año llega a su fin, recordamos a aquellos que dejaron su huella en Hollywood antes de ser enterrados en los últimos meses.

Sin duda uno de los hombres más influyentes de todos los tiempos fue Steve Jobs, cuyas contribuciones a la tecnología seguirán afectando a la raza humana y perdurarán por siglos. Jobs fue el co-fundador de Apple y el cerebro detrás de los innovadores productos como el iPhone, iPad, iPod, iTunes, laptos y computadoras de escritorio. Steve murió el 5 de octubre de 2011.

El mundo de la música pop sufrió un golpe trágico cuando Amy Winehouse fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011 en su casa en Camden, Londres, Inglaterra. Winehouse tenía un historial bien conocido por su adicción a las drogas y al alcohol, algo con lo que venía luchando en los últimos años, sin dejar de apagar la música maravillosamente creativa. Su padre, Mitch Winehouse, fundó la Fundación Amy Winehouse en su memoria y el primer álbum póstumo de Amy, “Hidden Treasures” salió a la venta este mes.

El 23 de marzo de 2011, la estrella de cine, diseñadora de moda y activista Elizabeth Taylor, falleció a los 79 años. La Sra. Taylor fue prolífica en su carrera cinematográfica, se casó ocho veces con siete maridos, tuvo cuatro hijos y participó activamente en causas relacionadas al SIDA en sus últimos años. Elizabeth sigue siendo una de las actrices más queridas en el ámbito artístico y por los trabajadores humanitarios, incluso después de su muerte.

Durante los últimos 12 meses también hemos dicho adiós al actor de “Grease”, Jeff Conaway, al piloto de carreras Dan Wheldon, la ex primera dama Betty Ford, el campeón de boxeo Joe Frazier, el músico Clarence Clemons, al tío Frank de “Jimmy Kimmel Live”, la estrella de “Jackass” Ryan Dunn, el actor Andy Whitfield, el músico Heavy D, el rockero Jani Lane, el rapero Nate Dogg, el actor James Arness y la personalidad de radio y televisión Andy Rooney. Todos ellos serán profundamente recordados.

LOS ROMANCES MAS CALIENTES DEL 2011
Y terminando el año junto a los que más aman, una larga lista de estrellas de Hollywood se encuentran entre aquellos que celebrarán el año nuevo con una persona especial.

Encabezando la lista de romances del 2011 se encuentran Justin Bieber y Selena Gómez, quienes han resistido las falsas acusaciones de paternidad por parte de Justin mientras cierran el año como la pareja más querida de Hollywood.

Otros grandes nombres que se han enamorado durante el curso de este año han sido George Clooney y Stacy Keibler, Blake Lively y Ryan Reynolds, Halle Berry y Olivier Martinez y Jennifer Aniston y Justin Theroux.

La lista restante de celebridades que se enamoraron antes de finalizar el año incluye a Vanessa Hudgens y Austin Butler, Emma Stone y Andrew Garfield, Ryan Gosling y Eva Mendes, Ashlee Simpson y Vincent Piazza, Emma Roberts y Chord Overstreet, Eva Longoria y Eduardo Cruz, Nick Jonas y Delta Goodrem, Kate Bosworth y Michael Polish, Drew Barrymore y Kopelman Will y Kate Winslet y Ned Rocknroll.

MATRIMONIOS Y COMPROMISOS DEL 2011
Los romances de Hollywood han sido siempre un fenómeno divertido de observar y en el último año hemos visto una gran cantidad de celebridades que se enamoraron y se comprometieron a pasar el resto de sus vidas juntos.

Britney Spears llegó a los titulares este mes al aceptar una propuesta de matrimonio de su novio y manager, Jason Trawick. La cantante de “Toxic” caminará hacia el altar por tercera vez en los próximos meses.

La actriz Anne Hathaway dijo que “sí” a la gran pregunta de Adam Shulman y ha estado usando un magnífico anillo desde entonces.

Kate Hudson se comprometió con el padre de su segundo hijo, Matt Bellamy, cantante de Muse, y los dos ya han empezado a construir su familia junto a su bebé, Bingham.

¿Y quién podría olvidar la boda del año, como la del príncipe William quien finalmente dijo: “Acepto”, a su bella novia Kate Middleton?. La pareja real enseguida se convirtió en Duque y Duquesa de Cambridge.

Y a la lista de compromisos y matrimonios de los últimos 12 meses se unen también Resse Witherspoon y Toth Jim, Molly Sims y Scott Stuber, Nikki Reed y Paul MacDonald, Rachel Weisz y Daniel Craig, Brooke Burke y David Charvet, Kelsey Grammer y Kayte Walsh y America Ferrera y Ryan Williams.

En la escena musical, las parejas que se unieron fueron LeAnn Rimes y Cibrian Eddie al igual que Paul McCartney y Shevell Nancy, Shania Twain y Frédéric Thiebaud y Miranda Lambert y Blake Shelton.

Kate Moss se casó con Jamie Hince y Kim Kardashian se casó con Kris Humphries, aunque su matrimonio sólo duró 72 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *