Scroll to Top

Taylor Swift y Miranda Lambert grandes ganadoras del Country Awards

By Megan / Published on Lunes, 04 Abr 2011 13:22 PM / No Comments / 285 views

Taylor Swift continua con su dominio en la escena de la música country, llevándose a casa el trofeo de Artista del Año en la noche del domingo en la 46a entrega del Country Music Awards en Las Vegas, Nevada.

Casi 600.000 personas participaron este año votando para seleccionar al “Artista del Año”, el más prestigioso premio de la Academia, en el que participan los fanáticos.

“Esta es la primera vez que he ganado esta terna, y estoy perdiendo la cabeza”, dijo Swift. “El hecho de que se trate de los fans hace que sea realemente hermoso.”

Miranda Lambert parecía llevar a casa todos los trofeos el domingo por la noche, ganando por Mejor Canción y Mejor Video del Año por “The House that Built Me”, así como Mejor Disco del Año y Vocalista Femenina del año.

“Amo a los fans de la música country. Gracias por venir a los shows, y gracias por creer en mí. Amo mucho a todos ustedes”, dijo Lambert.

Como Mejor Vocalista Masculino ganó Brad Paisley, quien dijo: “Estoy muy agradecido a los fans de la música country por darme este momento. Estoy muy orgulloso de los otros candidatos. Soy amigo de todos ustedes.”

El trío Lady Antebellum fue premiado en dos categorías, como “Mejor Grupo Vocal” y por “Álbum del Año” por “Need You Now”.

El premio de “Mejor Dúo Vocal” fue para Sugarland y el galardón por “Mejor Nuevo Vocalista” fue para Eric Church.

Compartir