Scroll to Top

La hermana de Britney Spears habló sobre ser una madre adolescente

Ella sin duda se tomó un largo descanso lejos de la pantalla para criar a su hija, pero Jamie Lynn Spears recientemente habló sobre una serie de temas para la edición más reciente de la revista Glamour.

La protagonista de “Zoey 101”, reveló que en algún momento volverá a la carrera en el entretenimiento, la escritura y la interpretación de canciones en Nashville, Tennessee, donde ella y su hija Maddie se encuentran actualmente.

Además, Spears se zambulló de cabeza en el tema de su embarazo en la adolescencia, admitiendo: “Me siento responsable por las niñas y las madres que quizá confundí y defraudé. Me disculpo por eso. No estaba tratando de poner de moda el embarazo adolescente. Odiaba cuando los tabloides decían eso. Todo el mundo recibe una carta en la mano y fue mi elección jugarla de la manera en que la jugué. Pero los comentarios de odio te hacen daño”.

En cuanto a su vida amorosa, Jamie Lynn dijo: “He estado en citas aquí y allá, ir a cenar o al cine, pero nada más que eso”.

La hermana de Britney Spears, de 20 años de edad, continuó: “En primer lugar soy madre. Tengo una niña pequeña y hasta que no tenga nada serio con nadie, entonces nadie se acercará a ella”.

Mientras tanto, re dejamos un resumen completo de lo más destacado de la entrevista con Jamie Lynn Spears:

Sobre su embarazo a temprana edad:
“Era 2007. Yo había estado en un programa de Nickelodeon, Zoey 101, y cuando terminamos de filmar yo sólo quería ir a casa a Luisiana y terminar la escuela secundaria, ser porrista y todo eso. Luego me enteré que estaba embarazada (de Casey Aldridge quien era su novio en ese entonces). Yo tenía 16 años. Había tenido sólo un novio pero eso no lo hace perfecto o quiere decir que esté bien. Pero fui juzgada por algo que probablemente la mayoría hace. Yo era joven y estaba embarazada. Estaba como cualquier otra adolescente, excepto que tenía este apellido. Y tomé una decisión que por siempre será mi decisión”.

Sobre por qué ella no estaba usando un método anticonceptivo:
“Yo creo en la seguridad y en el control de natalidad como una prevención. Pero al igual que muchas chicas jóvenes, estaba realmente aterrada de ir al médico. Además yo estaba haciendo un un programa en Nickelodeon por lo que me sentí especialmente avergonzada de decirle a alguien que me pusiera en un control de natalidad. No quise preguntarle a mi médica porque ella tenía una hija pequeña”.

Sobre su pasada relación con Casey Aldridge:
“Hay una pequeña posibilidad de que dos jóvenes sobrevivan con su relación a través de la escuela secundaria y todo el drama, pero como padres? Lo intentamos. Realmente queríamos hacerlo bien. Nos amábamos mutuamente. Yo lo amaré como el padre de Maddie hasta el día que me muera”.

Sobre actuar de nuevo:
“Al final de cada presentación, tomo muchos consejos de mi hermana. Pero espero el escrutinio. La última vez que alguien escuchó algo de mí, yo tenía 16 años y estaba embarazada. Todo lo que puedo hacer es tratar de ser mejor pero siempre habrá gente a la que nunca le caeré bien”.

Sobre su relación especial con Britney:
“Ella está pasando por un muy buen momento ahora. Está enamorada, tiene a sus hijos, así que estoy feliz por ella. Por supuesto que nuestro vínculo como madres es una cosa tan grande, ¿sabes? Sobre todo porque hay una diferencia de edad, ella es 10 años mayor. Creo que si yo fuera sólo una chica normal de 20 años de edad, no sería capaz de relacionarme tanto con ella”.

Sobre volver a incorporarse a la industria de la música:
“Yo era una chica que hizo un show para niños. Y luego me fui y crie a mi hija y el mundo nunca me ha conocido como un adulto. Esta es la primera vez que alguien me conoce como adulta y como una madre adulta tomando una decisión acerca de qué hacer con mi vida. ¿La gente tiene idea de quién cree que soy? Sí, y eso está bien conmigo. Mi música habla por sí misma.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *