Scroll to Top

Bruno Mars en la tapa de Playboy

El cantante de ‘Lazy Song’ logró, contra todos los pronósticos y tradición, aparecer en la tapa de la revista Playboy en su edición de abril 2012.

Bruno Mars, de 26 años, es solamente el décimo hombre en aparecer en la tapa de la famosa revista para hombres. La foto lo muestra tocando una canción a Raquel Pomplun, la conejita de abril, para la edición abril de sexo y música, que saldrá a la venta el 16 de marzo.

Lean lo mejor de la entrevista de Bruno Mars abajo:

Sus influencias:
“Creciendo en el mundo del espectáculo, admiraba a Frank Sinatra, y obviamente, a Elvis Presley. Mi papá escuchaba mucho la música de los 50, la era doo-wop. Mirando a esos artistas, o a James Brown, Jackie Wilson y The Temptations en los 60, aprendí que te debes ver cool en el escenario.”

Con qué músico le gustaría trabajar si pudiese:
“Jimi Hendrix. Es el mejor guitarrista de la historia y me hubiera encantado verlo hacer lo suyo en persona. Él es la razón por la que comencé a tocar la guitarra.”

Sobre su sonido:
“Mi álbum se llama Doo-Wops & Hoolingans, pero no tiene el sonido estereotipado de los 50 que se escucha en las películas al estilo ‘Grease’. Podría cantar mil y una canciones doo-wop. Amo la simplicidad de esa música. Es súper poética, simplemente fluye desde el corazón.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *