Scroll to Top

Adam Levine averguenza a Jennifer Love Hewitt en el programa de Ellen DeGeneres

By Afrodita / Published on Sábado, 28 Abr 2012 20:53 PM / No Comments / 21 views

Luego de que Jennifer Love Hewitt revelara recientemente que tenía un amor platónico hacia Adam Levine en una entrevista en “The Ellen DeGeneres Show”, el cantante de Maroon 5 tuvo su oportunidad para aparecer en el programa y admitir que los sentimientos no son mutuos.

Levine explicó que no quería estar en la “Lista de clientes” de Jennifer y le dijo a Ellen “que eso era agresivo”, y cuando Hewitt se enteró de esto, ella le envió un tweet muy poco personal al entrenador de “The Voice”.

En el día de ayer, la actriz escribió una serie de tweets comenzando con: “Ese momento cuando haces un comentario sobre algo o alguien y el mundo te hace sentir como un idiota total. #Keepcrushesquiet”.

Y unos momentos más tarde, Hewitt añadió: “Estoy saliendo con alguien? Estoy abrumando? ¡No! Estoy dirigiéndome hacia el final de temporada de ‘The Client List’!;)”, y el último de sus tweets fue dirigido directamente a Levine, escribiendo: Gracias a @adamlevine por ser tan gentil en Ellen sobre el que mi “enamoramiento” haya dado la vuelta al mundo. He aprendido la lección. #Sssh..

Tagged as: amor ellen degeneres show rechazo
« PROXIMA | ANTERIOR »