Scroll to Top

Selena Gomez con Nick Jonas mientras Justin Bieber está de gira

By Megan / Published on Miércoles, 13 Abr 2011 11:24 AM / 55 Comments / 506 views

Hace poco Selena declaró en una revista que ella es amiga de sus ex novios pero, ¿Dos ex pueden acabar siendo amigos?. Para algunos pueden serlo sin ningún problema y para otros es imposible.

Mientras la superestrella Justin Bieber está de gira con su exitoso “Never say Never” por Europa, se la ha visto a su querida novia, Selena, en compañia de su ex novio, Nick Jonas, del que dice ser muy amiga.

Los elogios de Selena hacia Nick pueden ser algo que no le siente demasiado bien a Justin.

Recordemos lo que dijo Selena sobre Nick Jonas:

“Es algo muy importante para mí. Nick es un buen amigo. Es un chico adorable, somos buenos amigos y disfruto su compañía”.

La actriz y cantante está atravezando un execelente momento en cuanto a lo profesional, acaba de salir el tráiler de su película ‘Monte Carlo’ que se estrenará en julio y a los 18 años de edad, Selena ya ha salido con estrellas como Nick Jonas y Taylor Lautner, de la saga ‘Crepúsculo’, pero ahora se ha fijado en la estrella canadiense, del que asegura estar enamoradísima.

[poll id=”20″]

Compartir
  • VALENTINA
    osea yo creo que si le esta siendo infiel a justin bieber por que uno no puede estar con una persona que quiso tanto asi por asi y aparte dice esto ”DISFRUTO DE SU COMPAÑIA” en este caso por esas palabras es mas facial creer que todavia le gusta nick jonas ademas es muy lindo no creo plenamente qe a ella le guste justin bieber ¿por que ? = por que ella suele tener novios mayores que ella como taylor launter, nick jonas ,drew seeley, hay nos damos cuenta que justin bieber queda siendo un niñito para ella aparte de los otros que han consegui no estoy en contra de selena gomez pero no creo que este enamorada de justin bieber como supuestamente suele decir …………………..
    • Virgi
      Ammm noo, no esta enamorada de ninguna, es tremenda flor de puta,
      ensima q no la quiere nadie, la boluda se hase menos querida!
      naa q se deje de joder, Nick Jonas y Justin Bieber, son chicos MUII BUENOO PARA ALGUIEN COMO ELLA,
      Si sigue asi, creo q se va a ir quedando sin fans
      asi q le voy a desear muchaa suertee, q sigaa asii aver como le vaa 😉 Mii pinion cuentaaa amigaaa 😉
      • francisca
        yo creo que si lo esta engañando porque nick jonas es mucho mas bonito que es gey de justin bieber y no tenes que para que benir a ablar mal de ella .
        • lorena biber
          mejor cayate con eso de gey ok mejor te digo esto gey tuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que deja de desir cosas de esaaas gey :p y jus es el mejoooooor pero sel nooooo
      • faaby
        sos re cualquiera blda! (sin ofender)
        si vamos a ver; selena gomez es mucho mejor y re copada mas q meily cyrus
        osea,cada uno es come es,,pero no insultes si sos fans de cyrus
        osea es mi opinion
        si vs sos putra y nadie te quiere entonces es TU problema,,no es el de selena
        asiq antes de hablar pensa un pokito mas,,si podess eeh!
      • yara
        virgi , estas loca selena gomez es la mejor de toooooooodas las artistas daaaa eso quien no lo sabe creo que tu no te as enterado de nada

        MEJOR ENTERATE

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja

    • yara
      tu valentina estas loca justin bieber le esta poniendo los cuernos a selena gomez con la tal miley cyrus y con jasmine es un desgraciado yo que era su fan pero ya no lo soy es un inepto rompecorazones lo odio
    • lorena biber
      jajajajajajaja y tu que gay eres gay deseguro eres viiiien fea que todos te dian
    • yadira
      te apoyo valentina
  • Virgi
    OSEA, NI QUE FUERA LA MEJOR, MILEY ES MUCHOOOO MEJOR Q ELLAA, Y ENSIMA NO HASE LINDA PAREJA CON NICK, PARA MI Q LO ESTA ENGAÑANDO A JUSTIN,
    TREMENDA FLOT DE PUTA RESULTO SER SELENA, DESDE UN PRINSIPIO NO LA QUERIA AHORA LA QUIERO MENOS, ALTO ODIO LE VAN A AGARRAR TODAS LAS FANS DE JUSTIN CUANDO SE ENTERE DE Q LO ESTA ENGAÑANDO, Y Q BOLUDO NICK AL DARLE BOLA, SINSERAMENTE ELLA NO SE MERESE A NINGUNO DE LOS DOS LOS DOS JUSTIN Y NICK SE MERESEN A UNA CHICA MUCHOO MEJOR Y SEGURAMENTE MAS VALIOSA,
    PQ ELLAAA NO VALE NI UNA MONEDA DE 3 PESOS, Q PORSIERTO NISIQUIERA EXISTE, LO Q NOS DEJA EN Q NO VALE NADA!
    • francisca
      aber no te voy a permitir que bengas ablar mal de ella porque la miley es una fea que se tiño el pelo todo porque abia terminado con nick y ademas mirale los hermanos que tiene tiene un dibilucho que paresiera que es drogadigto en cambio selena es una señorita buena actora y cantante no como miley que siempre dise en sus series como dises que dijiste y le sale la voz como hombre la maliy es una fea creia y buena para nada
      • yara
        tienes razon francisca la odio a miley cyrus y luego siempre dise que quiere matar a justin bieber y nomas en eso tiene razon pero no es niuna de mis favoritas prefiero a selena gomez
  • fergie
    como dices que dijiste fran osea selena me encanta pero miley cirus es buena y no digas nada.
    aqui la buena para nada eres tu tarada y creo q si lo engaña por estar con nick yo iria con justin a su gira si fuera su amiga para apoyarlo pq es un amor
  • faaby
    já,,SELENA GOMEZ NO ESTA ENGAÑANDO A NADIEEE!!!!
    OJALA Y ESPERO ALGUN DIA QUE VUELVAN SELENA Y NICK♥ NELENAA!!!
    APARTE SI SELENA Y JUSTIN BIEBER ESTAN JUNTOS ES PORQUE SE QUIEREN!!
    ANTES DE AMENAZAR Y DECIR CUALQUIER TONTERIA; PRIMERO PIENSEN Y INFORMENCEN!!!

    Nelenaa♥♥!!!

    • yara
      selena y nick se ven muyyyyyyyyyy bien juntos voto que sean novios

      todos los que me apollen respondanme y digan si

  • faaby
    Aparte esa foto es mentira se nota q esta pegada! 😉
    • lorena biber
      cayateeeeeee
      • yara
        justin estupido no sabe que son los sentimientos
  • Astrid
    Yo creo que no lo engaña porque sera que mientras justin esta de gira ella se pudo volver a enamorar de ese chico denuevo y notar la diferencia entre justin y nick y ver de quien se enamoro de verdad
    • yara
      tienes razon astrid
  • royer
    nose yo loque digo es que ese jostin nose merece aselena gomez es mucho para el seria mejor que este con taylor
    • yara
      le dire soy su mejor amiga
      jaja
  • anonimo
    para mi que eya esta re pirada esta re loca porque quiere estar con todos justos y no puede porque no es la mas beya del mungo es una pelotuda que ase lo que quiere si no fuera tan asii tendria mas fans pero parese que nada le alcansa
  • Jime
    selena tiene q djar a justin e irse con Nick Jonas! es mucho mas lindo q bieber,, es mi opinion y si no les agrada no me critiquen… muchas gracias I LOVE YOU NICK JONAS, DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ Y JONAS BROTHERS
  • anonima
    pues yo tambien pienzo ke debe dejar a justin y volver con nick por ke es muy guapo mejor ke justin
    • EXAPTO ADEMAS JUSTINA ES GAY!!
      • lorena biber
        tu gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gay cayate gay gay gay gay gay gay
        😀
  • anonima
    NICK JONAS I LOVE YOU YOU ARE VERY HANDSOME I AM YOUR BIGGEST FANS
  • SELENA GOMEZ ESTA CON NICK JONAS POR Q EN EL ENCUENTRA LO Q NO ENCUENTRA EN LA MARIK DE JUSTINA BARBIE “USTEDES SABEN DE LO Q YO HABLO”
  • bla bla bla
    mejor que con justin … CUALQUIERAAAAA
    justin es lo peor
    • lorena biber
      cayate gayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • yukari
    eres una tonta e ignorante justin es lo mejor que le apasado alas mujeres de este triste mundo tarada
    • Jus Bliguer
      Mira vos no sos nadie para decirle trda a ella y ela ni menos para decirle que Justin es un tardo porque ninguna de las dos se conoce me parece que si se separaron justin y selena habria que ver porque porque eston no tiene la culpa uno es un 50 porciento cada uno !
    • Nay
      hahahahahahaha entonces tu has de ser de la bola de mujeres que son tristonas y amargaadas como para dejarse llevar por un niño k se cree guapo, siii, aqui estan poniendo su opinion todas las personas que quieren ponerla, y debes respetarlas, ademas no generalizes, por favor yo soy mujer y odio a la justina no se k le ven la verdad
    • lorena biber
      bien dichoooo chica pero el es mio ok no de sel ni de nadi solo mio
    • yara
      callate yukari justin bieber es un pendejo estupido
  • anonimo
    SELENA GOMEZZ ES LA MEJORR!! Miley cyrus es una putaaaaa AGUANTEE NELENAA!!!
    justina gayber 🙂
    • lorena biber
      no lo peor es sel lo mejor es miley votar por que sel es la peor te sentiras bien
    • lorena biber
      y eso de justina gaybiber tu lo eres gay asi que es cuhame muy bien gaaay gaay gay gay gay gay
    • magdalena
      Capa!!! Selena es la mejor y Miley una drogadita mental!!! Puta miley
  • Solange Mntirosa
    Bueno creo que son unos Hijos de puta porque esta oagina la hice yo y es de mentiraa jaja que idioatas de mierda jaja
    • lorena biber
      si ablas de jus no tengo pedo pero si le dijiste eso a jus vete a la mierda
      • yara
        lorena biber tonta estas traumada con justin bieber ve el lado bueno !!!!!es un descarado come mierda!
  • lorena biber
    metanse a la pagina justin engaño a selena gomez? y me veran en comentarios y escriban si y seran felisez feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz,feliz.
  • yara
    niii loca
    • lorena biber
      ni loca mejor cayate gay y dame tu correo puta aber que dises aora babosa y aslo o veras puta
  • tahbieber
    todas la q la quieren a la selena son unas taradass!
  • magdalena
    Miren, primero ¿que tiene que queramos a Selena? Segundo, es su amigo. Lo unico que falta que no podes ser amiga de tu ex novia. Miren, yo, con mi ex novio me llevo re bien y tengo novio. ¿Queres que te diga que te gusta tu ex y enrealidad no porque estas con otro? Ponganse en el lugar de ella, de todas formas, esta entrada no me gusta, todos estos blogs hablando de la vida intima de los famosos ¿Y que mierda les importa? Yo soy selenatica, swifter y algo smiler.
    Pero me da verguenza que crean eso, y, lorena bieber, respeto que te gusta Justin Beber pero no pongas eso porque a nadie le importa lo que decis. Te seo sincera, Justin Beber devería llamarse Justin Gay, y aclaro, que jamas sere una Believer porque si fuera believer odiaria a Selena. Les dejo mi opinion.

    Selena no engaño a Justin Beber. Justin Beber es un gay,

  • Kukin
    jajajaja le puse los cuernos jajaj
  • selenatika fan de rocio igarzabal
    Eso es entiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no engaña selena a justin ella no es asi!!!
  • malena
    a ver a ver, ai que poner orden aca, selena gomez es la MEJOR CANTANTE Y ACTRIZ DE TODO EL MUNDO SIEMPRE, eso se sabee y para todas las personas que la putean, sel es lo mejor ustedes son unas retrasadas mentales drogadictas putas, y miley cyrus tambien se droga y justin bieber no me gusta pero si es novio de selena dejenlo si son “beliebers” no le hagan la vida imposible, dejenlo en paz al chabon, se ponen insoportables dejenlo estar con ella, las beliebers se ponen re celosas de sel y no es asi ellos se aman y es mentira SELENA NO LO ENGAÑA A JUSTIN CON NICK JONAS, los ex pueden ser amigos a pesar de porque terminaron cuando fueron novios, y para los reporteros y todas esas personas, dejen en ppaz a los famosos osea esta todo bien que publiquen posters o peliculas o videos clips que hacen pero estas cosas de que selena esta con justin o dicen que lo engaña osea ustedes que saben? porai le sacaron una foto si pero tambien dicen la mitad de las cosas y no saben lo que paso, eso se llama estar mal informado, por todos esos chismes de cuarta las fans de ciertas personas famosas se ponen mal o a discutir como lo hago yo y un monton de personas, DEJEN EN PAZ A LOS FAMOSOS Y NO SE METAN EN SU VIDA QUE ES PRIVADA, a vos te gustaria qque te saquen fotos siempre o que cuenten cosas de vos? no creo asique listo cortenla, bueno yo SOY SELENATICA POR SIEMPRE, si tienen algun problema escribanlo
    • sheyla
      yo creo qe selena noesta en gañando justin miamor papasito teaoro y jamas le ari adaño aselenagomez porqe aella la adoro megusta muchisisimo como canta asta quiero ser de grande como ella mi amiga yulianna se cortoel cabello para pareserse aeya y mucho y ami memerrebientala madre y me p… qe ablen asi de selena y justin no qeeran fans de selena y justin ademasjustin tiene 17 y selenas19 pero para el amor noahi tamaños o edadesjustinn ty selena ustedes se amon no por }una amistad qe ten ga selena seban aseparar los adoro repondanmeporfa
  • sheyla lopez
    ellos solo son amigos nada mas les digo no ofenda a justin no es ni gay ninada de eso y selena la kiero muchisimo megusta comocanta la atmiro po reso qiero ser comoella quiero ablar franses , italiano , ingles ,y español lo amo tan bien ajustin bieber asi qe yo creo y mi opinion es qe no lo esta en gañando con ese talnike yel motibo de qe se asu amigo no es sunovio asi qe de gen de fastidiar con esoimerebita lamadre qe le digan eso asi qe callense oban aber tontas y pocritas mia amiga yuliana es super fans de selena se corto el cabello como ella y si sele na tiene 19 años y justin 17 años para el amor noahy tamaños niedades
  • lizeth anahi
    yo pienso que selena tiene todo el derecho de ser amiga de quien quiera,a y todos los que le falten el repeto a justin son unos idiotas p… notienen derecho de ablar mal de el y repito selena tien todo el derecho de ser amiga de quien quiera ,a y justin bieber es mucho mas guapo que otra persona
  • bieber
    pzz yo am0 a justin y aun así no odio tanto a sel y justin no es gay acaso yaa lo calaron put… y ami tambien me gusta maily y nick esta del asco la verdad no leyega a jus.